Se Tu Mi Visión

Se Tu, mi visión

La luz cuando pierda el camino

Guíame entre la noche oscura

Mis ojos no puedan ver

Toma mis manos entre las tuyas,

Mientras cruzo el ancho mar

En su tempestad, se Tu mi barca

Que a salvo me lleva a mi puerto.

Se Tu mi visión

El que limpia mi camino

En este largo desierto

Se tu el que me lleva a mi destino

Esconde mi alma del enemigo

Que me quiere hacer mal

OH DIOS se Tu,  mi hermosura

Mi corona, mi gracia

Mi inteligensia y mi alabanza..

En mis momentos mas oscuros

Se Tu, mi fortaleza… mi ayudador

Cuando la soledad sofoque me pecho

Se Tu,  mi fiel compañero…

Mi luz, mi visión, mi lámpara

El fuego que mitiga el frío

Se Tu, ese susurro suave que me da consuelo

Espíritu de Dios,  se Tu, se Tu…

Esa palabra endulzando mi boca

Nacida en mi corazón

Que nació para amarte…

Para conocerte, para servirte

Para toda la eternidad…

Adorarte.

Se tu…. OH DIOS… mi visión.

 

 

Flormarina

Margarita Gutiérrez

 

Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

