Buenos días Padre!!

Amaneció
en silencio la mañana, su nublado cielo cubierto de nubes oscuras, no
me permiten ven la luz del sol, pero aun cuando las nubes cubren mi
cielo se que tras ellas, alumbra y solo es cuestion de que con su
radiante calor disipe la bruma que cubre mi puerto.


El frío cala mi piel, se mezcla con el calor de mi aliento, despejándo mi mirada tras los pensamientos y deseos de mi alma.

Puesta la mirada en el filo del
horizonte, que tranquilo como agua estancada no se mueve, pienso que es
otro día perfecto como el de ayer….


Pero un presentimiento vibra levemente su temor por mis venas… el silencio, la prefeccion, del día me heriza la piel.

Y pienso cuantas cosas han pasado por el mundo, es que la vida se puede cambiar en un segundo nada mas.

Miro al Cielo

Despierta la plegaria que vive en mi corazón en silencio, eleva su incienso…. hasta el trono de Dios.

¡Buenos días Señor,
Dios y Padre  celestial!.


En tus manos de misericordia y amor

Encomiendo este nuevo día

Que tus ángeles vayan

Delante, atras, arriba, y abajo

Derecha y izquierda

De Cada uno de tus hijos.

Abre las puertas donde tenemos que entrar

Y cierra las que no son convendientes.

Pon en nuestro paso

Solo a las personas que tu

asi lo dispongas…

Y danos entendimiento

Para saber tu propósito.

Guardanos de todo mal

y suple todas nuestras necesidades

y Perdona nuestros errores

Guarda nuestro corazón

y nuestra mente.

Hay tantas cosas que decirte… tantas.

pero tu ya conoces los deseos de nuestro corazón

Gracias Padre

Por todo!!

En el nombre de Jesus.



Amen.


Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

