Oración De Fe

Oración De Fe

Creo en Ti, oh Dios!
Creador de los cielos y la tierra,
Creo en tu creación,
Que cada día me enseña
A creer en ti.
Creo que en el amanecer
Cantarán las aves otra vez.
Creo que detras de cada nube negra
El sol brilla
Creo que despues del invierno
Florecerá la primavera.
Creo que cada oración que elevo a Ti
Tu, por solo por tu gracia, la contestas.
Creo que en cada nuevo día
Produces un nuevo milagro.
Creo que el regalo mas grande que me has entregado
Es TU AMOR.
Creo que siempre estas conmigo
Aunque a veces pareciera que no.
Creo y espero en ti..
Tu amor me rodea
Muchisimo mas allá de mi propio conocimiento.
Creo en ti, y tu paz inunda mi ser.
Creo que el plan que tienes para mi
Es perfecto.
Creo en ti, y tu gozo llena mi alma..
Para siempre y por siempre
Creo que tu guiarás mis pasos
Aun mas allá de la muerte.
Creo en ti, oh Dios de misericordia y amor..
y es por eso….. que puedo creer en mi.
Creo en TI.

Flormarina

Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

