Un paso mas contigo

Un paso mas
contigo e caminado
un día mas de tu mano
disfrutando de compañía
y de tu divina palabra.
Pedí y se me fué dado,
lloré y fuí consolada
sonreí y sonreiste conmigo..
tu amor me a rodeado
en estos momentos dificiles
que en estos días e pasado
y tengo paz…. paz bendita del cielo
no espero porque te tengo
en cada flor, en cada pedacito de cielo
en el mar en las estrellas, y en el viento
que da vida a mis pulmones cada momento.
Por eso, agradecida
y con el alma llena de contentamiento…
adoro… adoro ante tu trono..
rindiendo loor, gloria y alabanza
a ti o Dios y Padre Celestial.
Gracias…. gracias…..
gracias, o Dios por tu amor y tu gracia
otra vez…. pusiste mis pies
sobre roca firme…
gracias.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

