Mi dulce Refugio

Padre Amorozo,
Cariñoso, misericordioso,
Eres tu
Ese dulce refugio donde me escondo
Bajo tu abrigo, que bien se está,
Cubierta por tu sombra no tengo frío
Ni miedo a la soledad
Porque me tienes contigo, amado mío.
Mi esperanza eres tu, mi castillo,
Mi Dios en ti, confío.
Me libras del lazo del cazador,
Del enemigo que se llama amigo, tu mi Diós
Me libras de su mano, y malas intenciones.
Las pestes destructoras

Pasan de largo, y no llegan a mi morada
Porque tus ángeles están rodeandome
siempre.
Rey mío y Dios mío
Tu eres mi escudo, y adarga es tu verdad
Tu palabra es la verdad.
Esa verdad que quita todo temor
a la insertidumbre, a la oscuridad de la noche
Porque tu eres mi luz y mi salvación.
Tu eres la fortaleza de mi vida.
Tu suples todas mis necesidades

Me prometes una vida larga


Y dia y noche me muestras tu salvación.

WJOUxfGPjc2



Te amo, dulce amor del alma mía

Te amo en la noche y durante el día


Tu eres mi canción….


Mi alma danza al sonar de la alabanza


que palpita mi corazón…. proclamándote mi Rey


Mi dueño, y de mi vida SEÑOR.


Padre, te adora mi corazón


Te ama mi alma,


Solo tu, eres mi paz….


Has quebrado todas mis cadenas,


No hay nadie como TU,


Dulce, tierno, misericordioso con el te busca


y el que te busca, tu lo recives con brazos abiertos


haces fiesta, una gran fiesta, cuando uno de tus pequeños


a casa regresa…. por eso te amo


Porque eres mas bueno que el pan:)….




Besitos Papi,


En el nombre de Jesus….


Mi amado redentor.
Margarita

Acerca de margarita

Mi vida es un libro muy grueso, my grande la trayectoria, y puedo decir con toda seguridad, que solo Dios la ha llenado de gozo y felicidad. Soy hija, madre y esposa, me gusta vivir, el jardin, los viajes, la familia, son parte de mi felicidad, pero Jesus, estoy completa.
Esta entrada fue publicada en Poemas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario