Oración Matutina

Querido Dios:
 
Te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver
y oír esta mañana. Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de
perdón. Tú has hecho tanto por mí y continúas bendiciéndome cada día.
Perdóname este día por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era
agradable.
Por favor mantenme seguro de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud y mucha gratitud.
 
 Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi
mente y así poderte oír. Por favor expande mi mente para que pueda
aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas
sobre las que no tengo ningún control. Permíteme continuar viendo el
mal a través de tus ojos, y cuando cometa pecado, permíteme
arrepentirme, y confesar con mi boca mi mal procedimiento, y así
recibir tu perdón.
 
Sé que cuando no puedo orar, tú escuchas mi corazón.
Continúa utilizándome para hacer tu voluntad. Continúa bendiciéndome
para que pueda bendecir a otras personas.  Mantenme fuerte para que
pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que
pueda tener palabras de aliento para otros.
 
Ruego por todos mis hermanas y hermanos. Por cada
miembro de mi familia y todos los hogares. Ruego por la Paz, el Amor y
la Alegría en sus hogares y para que todas sus necesidades están
resueltas. En el Nombre de Dios, Que Así Sea.


DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

Gracias por enviarmelo Jesus Rodriguez, esta bello, bello!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

