un pensamiento matutino

 
Cuando estoy triste, y sola, cuando me siento derrumbada, en el silencio, entonces vienes tu, y te sientas a mi lado.
Me ayudas a superar mis propias limitaciones, me elevas sobre mis temores, y me muestras la luz de tu rostro, inspirándome, confianza.
Me tomas sobre tus hombros, me hablas tu corazón a mi corazón, y tus labios despiden el nectar dulce como un murmuyo suave del viento perfumando mi alma.
Este año hemos pasado por las aguas y por el fuego, pero estoy aquí aun, de pié, y amado mío es porque en todas esas pruebas que he pasado, tu has caminado a mi lado, y con tus manos me has sotenido siempre.
Ahora llegamos al gran final, y tengo la plena confianza de que pase, lo que pase, tu caminaras conmigo hasta el final.
Te necesito tanto, no necesito a nadie mas, porque contigo lo tengo todo, todo, todo, bienes, salud, felicidad, y todo lo bueno es tu regalo, y se que en tus brazos estaré a salgo…… por favor, guardame de mi misma que últimamente creo que yo soy la unica que me he echo mas daño, así que hay!!! neceito que tomes mi vida en tus manos………. porque si vieras como quiero salir corriendo ahora mismo, pero mejor llevame tu a el, porque tu lo haces todo muy bien.
Por lo pronto, te agradezco por todo lo que tambien me has dado en este año, y tambien porque lo que me daras aun, comenzando con la fe que solo tu pones en nuestros coraónes para poder tener accesso a ti en el nombre de tu hijo Jesus……….. te amo papi.
 
Margarita
 
Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

