Viajero

Viajero

Que a lo largo del camino
a escrito tu destino,
con una gota de agua fría
cantas en las noches tu melanconlia
y lloras tu soledad

Largo se ve el camino
Se extiende retando mis pies
Cansados y ya algo rendidos
Se disponen a caminar otra vez

Camino en la gloria de la vida
Sendero de mi suenos echos realidad
besados por mis pies,
reflejados en el brillo de mis mejillas.

Largo desgaste en su fría lapida
de noches perdidas en un encanto sin fe
desangra locos deseos
Llorando y riendo a la vez.

Caminos sentidos en un placer
comidos bajo las alas del amanecer
Donde me acompana mi Dios
Fortaleciendo mi ser
Con su gran amor y poder.

No es fácil emprender el vuelo
caminar sobre alas de viento
la necesidad de amar y seguir queriendo
te puede alcanzar y poner tropiezo.

Viajero,
Que amas inmensamente
caminas llevando un dardo ardiente
en el costado de tu corazón
besas su llamarada pura
elevando tus ojos al puerto de tu ilusión
donde quedo tu alma atrapada
En su corazón.

Volveré,
No me olvides, no me dejes nunca de querer.
Volveré pronto…. te amo.

Flormarina

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

