velada con El

El reloj acaba de dar las 3:00 am
y yo en silencio solo quiero estar contigo
aguardo momentos para compartir solo contigo
y llenarme de tu amor, ese amor que me hace llorar de agradecimiento
Tu me has llevado lejos, he visto, he palpado, he vivido tu hermosa creación
que me muestra la ternura de tu mirada.
Mi alma danza y canta con el amor de mis amores,
tras mis labios cerrados, mi sueño se despierta al ritmo de mi corazón.
ríe la alegría de que ya mi noche se va convirtiendo en día
y aun en la noche mas oscura, es tu amor el que me ilumina
sosteniéndome en las alturas….. me mimas.
Ese refugio santo en tus manos han escrito en mis manos
signos de victoria para este día mas que en breve despertará.
Amo tu nombre, adoro el camino de tu promesa fiel
de que solo tu sanas el corazón partido,
que solo tu me coronas de favores y misericordias
sacias de bien mi boca…. y me rejuveneces como el águila.
ayúdame a ver las cosas con tus ojos, a amar con tu corazón
a entender con cordura, caminar siempre de tu mano
Hasta que llegue a mi hogar.
Te amo, te amo padre mio…
Gracias por todo, gracias porque siempre has estado tu conmigo.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

