En su Presencia

 

Hoy escuché su Voz
Su voz murmuraba mi nombre
Caminaba conmigo
Mano a mano recorrimos la ciudad
Llenando de entendimiento mi alma
Feliz sonreía en el silencio
De su santidad.
El destino me marcó
Para caminar sola, aparentemente al mundo
Pero si les dejaras ver, y sentir
Lo que tu me muestras
Cuando me llenas con el deslumbrar de tu esencia
Un solo destello de tu presencia
Me muestras tu hermosura,
Y con tu amor me llenas.
Mi rostro se ilumina con tu sonrisa
Mientras acaricias mi corazón
Analizando todos mis anhelos
Haces realidad mis sueños.
Sin necesidad de rogarte por ellos.
Me amas…. me amas tal  como soy
Tu me formaste en el vientre de mi madre
Tu enviaste todo ese ejército para cuidarme
Desde el momento que fui concebida
Y en mi caminar,
Tu siempre vas un paso adelante
Me guías, me amas, me defiendes
Me pones en alto, porque te amo
Incluso tu sabes cosas de mi
Que yo no conozco….
Pero me vas enseñando los misterios
Poco a poco.
Me has enseñado a ser yo misma.
Con el amanecer me das tu amor
Y con el beso tranquilo del atardecer
Unges mi corazón…
Haciendo florecer una alabanza
De Júbilo santo, donde Tu y yo, estamos solos
Disfrutando de nuestro amor.
Cuando estoy contigo
Me pierdo en el tiempo
Las noches y los días no existen
La muerte y la vida terrenal  anulado son
Porque tu eres el todo de todo
Y contigo solo existo en ti.
La soledad es dulce en su silencioso
beso que eleva mi espíritu
A nuestro paraíso.
Te amo.Margarita
Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas, Su Aliento. Guarda el enlace permanente.

Responder

