En sus brazos

En La Eternidad De Tus Brazos


Si mi
pensamiento fuera una declaración de lo que por ti yo siento….

Te diría, vida mía…
que cada sílaba que deletrea tu nombre
es como una suave gota fermentada en el
fulgor del amor
Con que colmas mi pecho!.
Le haces estallar con la explosión de una
alabanza blanca
que como paloma… vuela entre la lluvia de flores,
refrescas mi paladar con el dulce aroma de una tormenta de amores…
tiñendo de colores dulce mi corazón…
con tu amor y mi amor, iremos hasta donde tu quieras…

te amo.

Me instas  a cantar alto la canción
de los redimidos
y a danzar sin descansar de las manos contigo.

Y el silencio divino calla su tribulación,
para escuchar la voz del espíritu
ministrando corazones
En las manos del amor de mis amores.

En tus brazos… abundante delicioso beso a mi alma
protegida por tus preciosas manos
que mi camino preparan,
guiando mis pies con la luz de tu mirada
Que en un futuro he de tomar. .  

Y no
tengo miedo….
porque tu caminas junto a mi… siempre me sostienes en tus brazos.

Cuando
la lucha se levanta, y la oscuridad se torna tan intensa,
no temeré porque Tú…
eres la luz del faro que ilumina mi puerto donde mi barco a anclado.   

Bajo tu
mirada de amor, caminaré siempre
mano a mano contigo,
yo se bien mi amado de mi corazón
que nadie, nadie
puede hacerme daño.

Descansar
bajo tu dulce sombra
y esperar el momento cuando escucharé tu voz… llamándome.

Ven…
ven a casa hija mía, has terminado la última milla de tu transitar,
y así….
Tranquila…
dormiré en un dulce despertar…
en la eternidad de tus brazos.

 

 Librarme o Dios de mi misma…. de mis propios deseos, mis caprichos, de mi corazón..

Los que confían en ti, no serán avergonzados jamás.

TE AMO
Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

