Es tu amor

Es Tu Amor


Ya casi es Noche Buena
Y bajo la mirada de tu amor, analizo la trayectoria de mi vida,
Gran verdad eres tu, un amor fiel en ti encontré…
Desde que me atrajiste a ti…. oh te amo.
Incomparable es mi amor a tu amor,
Fortaleza viva en mi corazón
Amando a través de mi.
Eres una Dulce soledad,
Que ilumina mi ser fe felicidad
Cuando las tormentas han azotado con fuerza
Tu cubres mi cabeza ungiendo mi corazón
Con tu dulce voz, tras una oración… aromando tu trono.
Aun recuerdo cuando me llamaste por primer vez…
Y las lágrimas saltan en una alegría
Que burbujea en mi interior…
Al recordar el gran evento… tan pequeña era yo…
Pero mi espíritu percibió tu llamado
Y ahí estabas tu, abrazándome como siempre lo has echo
Desde que nací…. siempre has sido mi sustento…
Y es tu amor, lo único que no me a fallado.
Iluminaste mis pies, y mi cabeza la pusiste en alto
Mi corazón reposa confiado en tus manos…
Y te amo, pero no tanto como tu me amas a mi…
Mírame… que pequeña soy
Pero con tu amor en mi amor, me elevas
Alto muy alto, hasta que puedo verme en tus ojos.
Y respirar tu aliento santo ardiente en mi pecho
Colmas de felicidad toda mi piel…
Como esa niña, que llamaste a ti… aquella vez,
Danza y salta del júbilo que tu le das.
Amado de mi alma eres tu,
El corazón que aviva mi corazón
Educándolo, afinándolo día con día
Con el sufrir de una alegría.
Es tu amor
El sostén de vida en mi sangre
enamorando una y otra vez..
Este corazón de niña…
Que te entregué
Cuando me diste tu amor.
Amor de mi amor….
Eres tu el gran amor de mi vida


Besitos papi. 😉


Margarita


"Este libro de la ley no se apartará de
tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer
todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu
camino y tendrás éxito". Josué 1:8

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

