Un Nuevo Despertar

Un Nuevo Despertar

Silenciosamente una lagrima llora en el corazón…

implorando que el tiempo se quede con
el pasado que duele abrazado en una oración,

hierve en un mar de
llanto los sentimientos del corazón.

Escuchas?

Yo solo te escucho a ti mi
amor,

y el silencio de la noche donde quedo la importancia del ayer
entregado en brazos de sangre y miel..

Quien puede entender lo que se vive
bajo mi piel?

Quien escuchara las razones insensatas
clavadas en tus estatutos?

Corriente suave murmurada al oído de mi habitación dulce ministración intima de los dos.

Vació sin tocar las huellas entrega en
tus manos el dolor de su queja…

Sollozando deseos y anhelos arraigados
en la venas del alma

Alimentada con tu aliento vida de vida
le das para que siga viviendo,

Sonriendo y llorando, cantando y
sufriendo a veces andando otras veces corriendo,

seguiré mi caminar, en el nuevo
despertar de mi amanecer, sin claudicar…

Con tus palabras adornas mi mente empujándome suavemente que no viva el ayer en el presente.

Puertas y ventanas sin pies y sin alas
acunan sus recuerdos pintados en las paredes del cielo.

Colgado en el cuello del Omnipotente
superare las promesas rotas logrando dejarlo el pasado atrás.

Y no recordare mas, las cosas pasadas,
ni traeré a memoria las cosas antiguas,

Esperare en ti,

ansiosa comeré las
nuevas cosas que edificaran mi vida

y como la luz del día se que
pronto lo veré y lo conoceré.

Porque Tu Abres mis desiertos y ríos
en mi soledad…

Mi nuevo amanecer eres tu, mi gran bendición en las victorias,

en mis manos elevadas en alto, así como
mi cabeza.

Amanecer de una nueva visión en una vida
mejor,

envuelta en los cándidos colores del arco-iris

reflejado en
el camino de un nuevo despertar en las pupilas al corazón.


Isaias

43:18
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las
cosas antiguas. 

43:19 He aquí que yo hago cosa nueva;
pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en
el desierto, y ríos en la soledad. 

Amen.

Margarita/Flormarina

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

