Aqui Estoy Para Amarte

Es noche,
Una sublime oscuridad rodea el lugar
Solo el calor de tu voz
Llamándome a tu presencia
Dulce sabor a santidad
Ministrando mi corazón.
Y no hay sacrificio,
En el privilegio de poder adorarte
Postrada a tus pies, amándote

Sumergida en el río de tu Espíritu
Descanso en tu paz.
Merecedor de Glorias y honras
De alabanzas dirigidas a tu trono
Porque tu eres Maravilloso
Tu aun te mueves sobre las aguas
Aun abres ríos en los desiertos
Haciendo florecer mi alma
Me llenas… me llenas, me inundas
No hay nadie como tu,
Nadie que pueda hacer lo que tu haces
En el corazón de tu pueblo
Me haces sonreír… entre lágrimas
Y juntos callamos en amor.
Mi Dios, Mi Rey
En la tormenta canto a ti
Tu haces realidad mis sueños
El solo estar contigo
Me siento renovada
Mi amor, Mi Señor;
Fundamente bajo mis pies
Tus voz, tu mirada, tu palabra
Es bálsamo a mi alma…
Mis ojos son tuyos…
Perdida mi mirada en tu mirada
Amante de mi alma, te amo
Canto, adorando a tus pies
Amor de mi corazón…

Abrigarme bajo tu manto
Manto de poder y gloria
y morir en tu eterno despertar.
aquí Estoy Para Amarte


_____________Abrazos papi_____________
Confío en tu mi amor, confío en ti, y creo en ti, eres mi Salvador Jesús.
Porque tu guardas en completa Paz, a aquel cuyo pensamiento, en ti persevera
Porque en TI a Confiado.
Confío en Ti perpetuamente,
Porque solo en ti Jehová mi Señor, porque solo en ti, está la fortaleza de los siglos.
Isaias 23:3-4

Tu Diste Alegría A Mi Corazón
Salmo 4:7

 

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aqui Estoy Para Amarte

  1. Junco dijo:

    sencillamente magistral

Responder

