Salmo 62- consejos hermosos

 

Salmo 62

En Dios solamente está acallada mi alma;
De EL viene mi salvación.
El solamente es mi roca y mi salvación;
Es mi refugio, no resbalaré mucho.
¿Hasta cuando maquinaréis contra un hombre,
Tratando todos vosotros de aplastarle
Como pared desplomada y como cerca derribada?
Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira.
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón.
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de El es mi esperanza.
El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.
Por cierto,
Vanidad son los hijos de los hombres
Mentira los hijos de varón.
Pesándolos a todos igualmente en balanza,
Serán menos que nada.
No confiéis en la violencia
Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
Una vez habló Dios
Dos veces he oído esto:
Que de Dios es el Poder,
Y tuya oh Señor, es la misericordia;
Porque Tú pagas a cada uno conforme a su obra.

*****************************

Cuando leo tu palabra, salta ante mis ojos, penetra a mi corazón llenándolo de alegría, cada consejo tuyo, es verdad… y lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Me encanta cuando vas deshebrando lentamente cada palabra para alimentar mi alma, para ayudarme a crecer mas y mas en Ti… no existe mejor consejero en el mundo que tu, o en todo el universo.
Tu vives en mi corazón, eres mi mejor amigo, eres el gran amor vivo en mi ser y llenas mi alma de alegría y paz, confío en Ti… y creo en tu palabra, se que tu tratas con tus hijos de diferente forma, también se que solo aquel que te busca te encuentra, yo en ti he encontrado la felicidad plena, la paz que nada ni nadie puede dar.
He comprobado que tu palabra es verdad, la he vivido y experimentado y día con día, eres tu el que me anima a seguir adelante, el que me hace sonreír, cuando me invitas a celebrar cada día nuestro amor.
Quizás no te llegue a amar nunca tanto como tu a mi, tampoco comprenderte, pero me basta con saber que tu me amas, y me comprendes y yo solo me dejaré llevar por tu mano, así con todas mis imperfecciones, me amas.
Tu palabra habla por si sola, se explica claramente por si misma, no puedo añadir ni quitar, pero me regocijo tanto cuando vas deletreando cada sílaba a mi corazón, empapando totalmente hasta que me haces llorar de alegría.
En la soledad es cuando mas acompañada estoy, cuando pareciera que todo me falta es cuando todo lo tengo, cuando mi fe falla, es tu fe la que me eleva para que pueda continuar un día mas contigo, de tu mano, me sostienes fuerte en tus brazos, me haces sonreír. 
Me haces sonreír al recordar mi trayectoria contigo, al recordar todo lo que me has permitido ver, y experimentar a tu lado, contigo no hay aburrimiento nunca, contigo siempre es fiesta y alegría.
Te amo con este amor de niña, y confiada abito  contigo y en ti.
Gracias por estar aquí.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

