Maravillosa Presencia

Maravillosa presencia
Como un río con fuerza despiertas mi corazón, y mi alma eleva sus mirada a tu mirada, al murmullo de tu voz que me llama a tu presencia.
Siento como mi pecho late con fuerza y un calor como un manto de alegría empieza a recorrer mi cuerpo desde mi cabeza a mis pies.
Entonces mi boca no puede detener el torrente de alabanzas que están burbujeando en mi corazón y canto a ti… con adoración.
Nada me puede hacer mas feliz que el ver como tu tomas tiempo para que tengamos momentos de refrigerio y solo tu el que despierta mi espiritu, y me dices con tu voz tan dulce….Ven a mi…. ven aqui…  estas bien !!
Llevas y con tu majestuoso hermosura me cautivas, me llenas una alegría que va mas allá de toda tristeza y tu paz es como ese río que nace en el decierto y alimenta a las plantas y animalitos entre tanta sequedad… nunca dejas de fluir… porque tu nunca nos dejas Amor de mis amores eres tu .
Soy feliz… muy feliz, Padre mio… tu me haces muy feliz.

Gracias por tu presencia, por tu amor, por tu forma tan particular para tocar mi corazón, gracias por caminar en mi camino y por invitarme a estar contigo esta mañana… tu presencia y tu poder lo hace todo mas fácil….solo tu hinchas mi corazón para adorarte y para amarte, y yo…. con tanta alegría sonrío!! al sentir tu rostro mirándome… te amo.. te amo, te amo mi amado Rey Jesus de Nazareth.

Tu gran amor y bendición… hace llorar de alegría mi corazón… te amo, te amo, mi rey señor.

Margarita
 

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

