Gozo, Esperanza y Paz

Gozo, Esperanza y Plena Paz.

El cielo se a oscurecido, las nubes negras son traídas por el viento, lentamente cubren mi cielo, las ramas de los árboles se mecen con fuerza anunciando que se avecina la tormenta.

Y mi corazón se despierta tras el mirad de mis pupilas, meditando en ti Padre mío, y tu guardas mi corazón en completa paz…. paz que permaneces en la confianza que te tengo… amado mío.
 
Paz que tu me has dejado paz que no se compara a la que el mundo ofrece, Paz que no turba el corazón y quita todo temor… esa paz es tu amor que como ungüento suave, mantiene el ritmo de mi corazón.     ¡Te adoro!
¿quien puede comprender esta paz?, solo los que te conocen los viven en ti, y aman tu palabra, porque tu paz sobre pasa todo entendimiento. ¡Oh Cuanto Me Amas Padre De Mi Corazón!
 
Mi corazón y mis pensamientos están guardados en Mi Cristo Jesús… y solo tomo en cuento lo honesto, lo justo, lo puro, lo amable y TODO lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, algo digno de alabanza… en eso pienso, hablando solo de lo bueno y positivo que tu has creado alrededor tu humilde cierva….  Te quiero…
 
Justificada soy por medio de mi amado Jesucristo, salvador de mi alma, y tengo paz para con mi Padre, a quien adoro con cada palpitar de mi corazón.
Te amo Jesus, corazón de mi vida eres tu, mi Señor, mi amor, tu nunca dejas vacío mi corazón… al contrario a veces siento que dejara de latir, por tan abrumadora gracia derramada sobre mi cabeza que me hace libremente Feliz.   Tu me haces Feliz!   Tu me das conforme a mis obras, todo lo que hago, tu lo multiplicas, me ayudas a crecer y a madurar, y aun cuando he sufrido por mis errores cometidos, tu cálida mano a estado ahí… para levantarme una vez mas y sanar mi corazón herido, y seguir de la mano contigo, disfrutando una vez mas de tu abundante, gozo, esperanza y Paz.

Que feliz soy cuando salgo, porque mi mano va en tu mano, y con paz me regresas a casa, disfruto plenamente tu hermosa creación , y así unidos te alabamos y aplaudimos tu gloria… Majestuoso Rey !!
La Luz de tu mirada me ilumina cuando consideras mi corazón, en tu amor me entrego y disfruto, llenándome mas y mas de vida y paz.

Mucha Paz tienen los que aman tu ley!

Descanso en tu Paz, cuando duermo en mi lecho, porque tu estas siempre presente en mi corazón, y mi espíritu se acurruca bajo el calor de tu presencia.
Padre, tu reino no es comida ni bebida, y aunque muchas personas no entiendan, que para vivir la vida plena, hay que vivir en tu reino de Luz, que es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Tu me llenas, me llenas hasta que me haces saltar de alegría… alegría son las paredes de tu reino, y luz la aurora de tu mirada, abundante paz amor y esperanza…. son los cantos que dictan las flores en el campo eterno de tu valle de paz.
Unges mi cabeza con tu gracia y endulzas mis labios con tu palabra alimentando mi alma con esa Paz para con los hombres y aun para con los que no me aman…. edificas mi vida mas, y mas cada día me enseñas a saltar sobre los obstaculos, y caminar sobre el mar de la vida con mis ojos fundidos en los tuyos.   Jesus…. tu eres mi paz.

Padre amoroso de mi cielo en la tierra, heredad mía! me deleito en ti soy feliz viviendo en tu paz, porque tu… mi amado Dios de paz estas siempre a mi lado.
Gracias Padre por tan abundante gozo y paz, contigo son feliz y se que tu me das la fe para creer, para vivir, en la abundancia del gozo, paz y esperanza por el poder de tu Espíritu santo.

Te amo Padre de mi corazón…. en TI fía mi corazón.

Isaías 26:3 ; Juan 14:27 ; Filipenses 4:7  ; Romanos 5:1 ; Isaías 26:12 ; Isaías 55:12 ; Salmos 37:37 ; Romanos 8:6 ; Salmo 119:165 ; Isaías 57:2 ; Romanos 14:17 ; Salmo 37:11 ; II Corintios 13:11 ; Romanos 15:13.

Tu niña que te quiere mucho padre….. Margarita

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Su Aliento, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gozo, Esperanza y Paz

  1. Junco dijo:

    Que maravilla decirle a Dios que soy tu niñ@ !!!!!

  2. Margarita dijo:

    Es que somos la niña de sus ojos 🙂

Responder

