En sus pasos

Paso lentos y caminando sobre la espalda del sendero vasto que se abre camino delante de mi,
Also mis ojos para encontrarme con los tuyos, abro mis manos para abrazarme fuerte de tu palabra.
Altos son tus caminos, y mis pensamientos no son los tuyos, porque pequeña soy en tus manos de Dios sobre la tierra y toda la creación.    Y sonrío confiando en ti.

Me maravilla la realidad de que siento tan grande y majestuoso, estas tan cerca de mi, y me invitas a dialogar, y a clamar a ti, para luego enseñarme cosas que no se, eres mi Padre el que habre mi entendimiento, que aunque finito, no podría conmpreder todo lo que me quieras mostrar, pero lo que me dejas entender…. me hace saltar de alegría.

Y aqui me postro a adorarte, a decir que eres mi dios, que digno eres de ser grandemente exaltado y amado por tus hijos… tu siempe estas a mi lado y he visto tu mano fuerte alrededor por eso no temo y nadie puede contra mi porque con cada respirar me muestras que estas a mi lado… Alabanzas a tu fidelidad mi amado y majestuoso Rey.

Nada me podrá separar de ti, porque se que tu siempre me tienes en tu mano, mano fuerte es la tuya amado mío… y es ahí donde quiero siempre estar.
 
Contigo soy exitosa, contigo puedo vencer, contigo aprendí lo que es estar viva y vivir….
Tu tienes todos mis anhelos y mis deseos en tus manos, en tu sustento vivo día y noche y cuando el nuevo día llega ahí estas tu, porque a tus hijos tu siempre los levantas.
 
Y no temo, porque contigo no existe el temor, no desmayo porque tu eres  mi Dios, tu me esfuerzas y me ayudas, y siempre me sustentas con la diestra de tu justicia.

Padre de mi corazon, son tus pasos, tus huellas, tu guía y tu verdad lo que me mantiene de píe, y todo me ayuda para bien, y día con día vas ejecutando el propósito que tienes conmigo, porque te amo, Dios de mi vida eres tu.
Mano a mano contigo, aprendiendo de ti cada día mas y proseguir a conocerte es un placer dulce en tus promesas eternas.

Tu gran amor viene a mi dispuesto como la salida del alba, como la lluvia tardía y temprana, te amo, amado de mi corazón.

Pervectos son tus caminos y tu palabra acrisolada, me mantienes firme sin fluctuar, sigo adelante la profesión de mi esperanza que eres tu, eres tu mi amor fíel.
 
Pacto eterno tienes conmigo, y tu cariño y amor demostrada con cada uno de tus cuidados, todo lo bueno que tengo es porque tu me lo has dado… señida estoy a ti con ese temor reverente que has puesto en mi corazón, para que nunca me aparte de ti.
 
Padre yo podría existir sin ti a mi lado, tu has hecho de mi vida una delicia en medio de tanto desierto…. te amo.
Se tu tu cumpliras el propósito que tienes conmigo, padre mío…. en tus manos existo, y de ahí no me quiero salir nunca… grande es tu misericordía oh Jehová, es para siempre… y soy feliz porque soy tu obra, obra en tus manos, grades cosas has hecho en mi vida y tu no desamparas tu obra….ni un segundo.

Deleite a mi alma es la revelación de tu gloria, cuando elevas sobre las llamas del fuego de la prueba, y cubres mi corazón para que no se lastime, abriendo mis ojos para que entienda la profundidad de tus pasos…. tan grandes que nublan todo dolor, odio, muerte, soledar y tristezas y sobre toda enfermedad tu eres mas grande en mi corazón que reverentemente confía en ti, confío en tu amor padre de mi corazón.

Gracias padre mío por que lo que no entiendo yo, tu lo entiendes, el caminar en tus pasos, es solo porque tu me mantienes en ti… no soy yo, mas eres tu el que en amor guarda mi alma. 

Te amo…

Tu hija…. Margarita
Isaiah 55:8
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis
caminos, dijo Jehová. 

55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos
que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 

 

Isaiah 55:8
, Jeremias 33:3 , Romanos 8:31 , Romanos 8:35 ; 8:37 , I Corintios 10:13 , Salmo
55:22 , Isahias41:10 ,
Romanos 8:28 , Hosea 6:3 , Salmo 18:30 , Hebreos 10:23 , Jeremias
32:40 , Salmo 138:8 , I Pedro 4:12 , 4:13

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

