Paz En Mi Valle

Hay Paz en mi valle

Hay paz porque mi día comienza con tu llamar,
la voz suave que inunda mi pecho en tu dulce lluvia
en cada respirar nace un deseo de adorarte,
solo TU elevas mi alma para llegar a tu trono de gracia y en felicidad
puedo ver tomo TU como una estrella reluciente, te paseas por mi valle.
 
Tu dulce calor va acariciando las ramas de mi huerto,
y en cada caricia tuya, se abren  los botones en sus tallos
pétalos aromando mi vida con el nectar de paz y amor….
puedo ver, sentir y vivir la plenitud de la libertad que solo tu me has dado.
 
Cantan las hojas junto horquesta de una creación perfecta
adornando mi corazón con tu gracia y ternura
elevando el vuelo este maravilloso día en mi valle,
que como paloma que dormía entre los matorrales
a elevado vuelo en su canción viva dando vida, sabor a santidad y verdad.
Solamente tu eres la verdad mía,
y con tu palabra vienes a ser el todo en mi entorno….
destello cándido es tu palabra a mi mirada que abierta se empapa por dentro de tu verdad,
acallada reposa en tu regazo de felicidad, protección, y amor infinito.
  
Cubres cada parte de mi ser con tu mano,
el frío dolor de la escasés no existe bajo tu sombra,
porque tu eres vida
escuchada en mi interio por una sonrisa de satisfacción 
y danza escondida a los ojos de los demas,
 pero viva en mi sangre, y aliento que Tu con tu ternura cada día me das.
 
La aves han despertado su voz entrelazándose en tus rayos de sol
vuelan haciendo alarde de tu grandeza y así junto con ellas mi corazón canta,
canta fuerte proclamándote el Rey Y señor en mi valle.
Grande es tu fidelidad!! 
habres los ojos cegados por el dolor para que vea los colores de tu manto
y así me cubres de esa felicidad dulce que emanando de tus manos.
burbujitas de fe en la miel de tu amor
saltan mojando con su fuente las rocas
y descanso en ese amor eterno con que tu me has amado.

Nada temo porque Tu me guardas en tu regazo
y nada puede apartarme de tu amor y cuidado,
el mundo pasa, el mundo falla, pero tu fidelidad es grande y infinita.  
Nada me apartará de la luz amorosa de tu mirada,
reflejando en ellos la perfección y justicia de Cristo en mi.
Padre, mi amado Padre……..
Gracias por que por TI… hay paz en mi valle.

Te amo

Margarita
Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

