El Es Mi Guía

Mi Guía
Guía que me lleva lejos, y muy cerca de su corazón guarda  mi pié con la luz de su palabra.
Me inspiras aliento, y en tu abundancia de paz me recreo siempre, y así contenta me sumergo a ese mar de sabiduría y ciencia echo de gotitas de tu palabra.
Oh cuando amo tu palabra!, cuan gratos son tus dichos y tus enseñanzas me levantan en mis noches a soñar contigo la realidad de que estas siempre conmigo.   
Te amo…. y en este largo camino que emprenderé lejos de mi gente se que tu como siempre te mantendrás siendo mi todo, y todo lo que yo necesite, antes que te lo pida, tu ya me lo diste…. te amo Padre celestial, y agradezco porque se que el camino ya está preparado, y muchas sorpresas mas que tienes para mi… cada día es un deleite esperar lo nuevo que haces, y disfrutar los frutos de tu palabra en la vida de mi diario caminar.

Santiago 1:5 Y si alguno de
vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos
abundantemente y sin reproche, y le será dada. 

 

Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

 

Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies
tu palabra,

Y lumbrera a mi camino.

 

Proverbios
6:22-23 Te
guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; 

Hablarán contigo cuando
despiertes. 


6:23
Porque el mandamiento es lámpara,
y la enseñanza es luz, 

Y camino de vida las reprensiones que
te instruyen,

 

Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día
y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en
él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá
bien. 

 

Isaías 30:21 Entonces tus oídos
oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no
echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda. 

 

Salmo 48:14 Porque este Dios es
Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la
muerte.

 

Proverbios
16:3 Encomienda a
Jehová tus obras, 

Y tus pensamientos serán
afirmados. 

 

Salmo 37:23 Por Jehová son
ordenados los pasos del hombre,

Y él aprueba su camino.

 

Salmo 31:3 Porque tú eres mi roca y
mi castillo;

Por tu nombre me guiarás y me
encaminarás.

 

Nehemías
9:20 Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no
retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.  

 

Proverbios
3:5-6 Fíate de
Jehová de todo tu corazón, 

Y no te apoyes en tu propia
prudencia. 


3:6
Reconócelo en todos tus
caminos, 

Y él enderezará tus veredas. 

 

Isaías
48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de
Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina
por el camino que debes seguir. 

 

Isaías 58:11 Jehová te pastoreará
siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás
como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca
faltan. 

 

Juan 16:13 Pero cuando venga el
Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su
propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas
que habrán de venir.

Te quiero mucho papi, tu niña confía en tu amor y tus palabra fiel, y soy feliz… porque tu me guías y guardas mis caminos bajo la hermoza luz que emana de tus ojos, ahora y siempre. 

Tu niña que te ama…. Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

