Nunca estamos desamparados

Nunca estamos solos ni desamparados.

Salmo 9:10 En ti confiaran los que conocen tu nombre, por cuanto tu, oh Jehová no desamparaste a los que te buscaron.

Salmo 94:14 Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad.

Salmo 27:10  Aunque mi padre y mi madre me dejaren con todo Jeahova me recogerá.

Mateo 28:20  Enseñándoles que guarden todas las coasa que os he mandando; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Isaías 62:4 Nunca mas te llamarán desamparada, ni tu tierra se dirá mas desolada; sinó que serás llamada Hefzi-ba y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.

 (Hefzi-ba = Mi deleite está en ella ; Beula = Desposada) 

II Corintios 4;8,9 Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; Perseguidos, mas no desamparados; derribados , pero no destruidos;

I Pedro 5:7 Echando toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de vosotros. 

Salmo 37:25 Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan.

 Deuteronomio 4;31 Porque Dios, misericordios es Jehova tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padre.  

Isaías 41:17-18 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé… En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas y manantiales de aguas en la tierra seca.

Salmo 91:14-15 Por cuanto en Mi a puesto su amor, yo tambien lo libraré, le pondré en alto, por cuanto a conocido mi nombre.   Me invocará y yo le responderé; Con el estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

Isaías 49:15-16 Se olvidará la mujer de lo que dió a luz, para dejar de compadecerce del hijo de su vientre?  Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.    He aquí en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mi estan siempre tus muros.  

Salmo 43:5  Porque te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mi?  Espera en Dios; porque aun he de alabarle, salvación mía y Dios mío. 

Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrar ánimo; no temais, ni tengais miedo de ellos, porque Jehová tu dios es el que va contigo;  No te dejará, ni te desamparará.

I Samuel 12:22 Porque Jehová no desamparará a su pueblo, por su grande nombre; porque Jehová a querido haceros pueblo suyo.

Tu palabra, trae dicha a mi corazón y paz a mi alma, te amo Padre, y confío en ti porque solo Tu, para siempre nos amparas, y al final solo tu estarás ahí para tomarnos de la mano y proseguir con nuestro caminar.  Porque no importa si nadie sabe donde estoy, con que tu lo sepas es suficiente, y segura descanso en tu regazo, porque tu me guiaras aun mas allá de la muerte.   Que grande es tu amor, cuan infinita tu misericordia, tu poder es inmenso y tu gracias maravillosa toca mi vida y corona mi frente, día con día, tu eres mi amparo y el amor que fortalece mi vida.     Te amo Padre de mi corazón.
 Gracias papi. 

Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

