Nunca solos

Sonrío, sonrío cuando camino tan largos trechos, cuando personas me preguntan, especialmente del genero masculino, si no me siento sola, si no me harto de andar sola por el mundo.  Sonrío al ver la majestuosidad del tu creación, y mi corazón se goza al sentir tu mano guiarme por el sendero de tus obras, oh papi, mi Rey, soy tu hija y tus manos me sostienen y nunca me dejas sola, al contrario siempre hablas a mi corazon, siempre me llamas por mi nombre, mostrandome tu amor en tus obras, maravillosas obras es tu creacion y aun yo misma soy obra tuya… Gloria a ti maravilloso amor de mis amores, Cristo de la gloria precioso salvador… te amo, te adoro, exalto tu nombre por siempre, por siempre eres Senor.
Me traes a mi mente un recuerdo lejano… me haces llorar de felicidad, porque la verdad, me concientes demaciado amado mio, pero porque soy tu hija, hija del Rey celestial… y te estas revelando a tus hijos, y atrayendoles a ti como un Padre amoroso nos llamas con un amor inmenso que lo acallado, nos lo entregas poco a poco porque si nos lo dieras todo en junto… nuestro corazon no aguantaria dejaria de palpitar, para seguir adorandote por la eternidad… fundidos en tu amor.
No, nunca estoy sola, nunca he dado un paso sola, desde aquel dia, cuando peque, que El me llamo a ser su hija… como no amarle? si cuando no me habian hablado de El, el me encontro a mi y me llamo a El… y yo le llame mi Dios y El me llamo, mi hija.   Te amo papi.   Gracias por ser tan grande y bueno conmigo.

Tu tienes todo bajo control y soy muy feliz porque tu me as dado todo lo que necesito.
Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora;
porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Tu Estas conmigo hasta el fin del mundo…. wowww que rica es tu palabra!!!
Mateo 28:20 enseñándoles que
guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros
todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén.


Pertenezco a El, soy parte de su Pueblo… Nunca desampara a sus hijos…  besitos para ti Padre, te ama mucho tu hija…(yo) 🙂
I Samuel 12:22 Pues Jehová no desamparará a su pueblo, por su grande nombre; porque Jehová ha querido haceros pueblo suyo.

Siempre, siempre estas a mi lado, me esfuerzas, me ayudas y sobre todo me apoyas en todo.  Bendita gracia, que derramaste con cada gota de sangre en el calvario para poder comprarnos y adoptarnos… soy tu hija y soy feliz en ti …
Isaias 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que
te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi
justicia.


Oh Dios, ahora si que me haces saltar de alegria!!! soy tan feliz contigo en mi vida!! no soy huerfana porque tu veniste a mi.  abrazos papi!
Juan 14:18
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.


Creo en ti Jesus… mi adorado Salvador… me inclino ante ti mi amado redentor y rey.     Te amo.
Juan 14:1 No se turbe vuestro
corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


Jejeje, al enemigo solo el polvo se le vio, porque cuando entraste tu a mi vida… se tubo que ir el devorador, el ladron, el que me tenia agobiada bajo su yugo… LIBRE SOY !! por ti mi amado Dios y Rey!!  En Cristo hay victoria!
Deuteronomio 33:27 El eterno Dios es tu refugio, 

Y acá abajo los brazos eternos; 

El echó de delante de ti al enemigo,


Salmo 147:3
El sana a los quebrantados de corazón,
Y venda sus heridas.


Nada, nada puede separarme de u amor… eres lo maximo en todo mi amado rey!
Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o
persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 

8:36 Como está escrito: 
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; 
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel
que nos amó. 

8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni
principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 

8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar
del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


El domingo estaba tan feliz en tu casa que me pregunte porque no nos dejan correr cuando la alegria nos inunca el alma, pero tu ya sabes que en el espiritu estoy danzandote y corriendo alrededor de tu trono, porque tu palabra me hace muy feliz… tu voz, tu dulce voz satura y alimenta mi alma.  Te amoooo papi.
Deuteronomio 4:31 porque Dios misericordioso es Jehová
tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que
les juró a tus padres.


Donde sea que vaya, o que haga, tu siempre vas a mi lado y no me dejas nunca… Gracias papi.
Deuteronomio 31:6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis,
ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.


Hace mucho tiempo que aprendi esto, y es tan real cuando te dejamos ser la piedra principal de nuestro fundamento… todos fallan pero tu nunca.   Te amo papi.
Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.


Isaias 54:10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se
apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo
Jehová, el que tiene misericordia de ti.


oh yeah!! that’s my God!! Faithfull and True to his word.  I LOVE YOU Father.

Tu tienes todas mis preocupaciones asi que yo soy libre para adorarte… Gloria a tu nombre !!
I Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de
vosotros.


Tu estas siempre conmigo, tu amparo y fortaleza me cubren de pies a cabeza defendiendo todo lo que a mi concierne.  
Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

El amor verdadero solo lo puede dar Dios….. su amor nunca falla, y El es fiel a sus palabra y sus promesas para sus hijos… somos los ninos del Rey… y toda palabra y promesa es solo nuestra, asi que no dejemos que nos la robe el ladron, el enemigo de nuestras almas, que no tiene parte ni suerte con Cristo, y nosotros en Cristo estamos por lo tanto no tiene tampoco parte con nosotros.     

Gloria a ti amado Rey de mi Corazon adorado, exalta tu gloria o amado de tu pueblo que camina a tu llamado, porque tu llamas a tus hijos a casa… tus hermosos ninos que amas tanto… venid a comed que ya es tarde.     Deliciosa es tu palabra, el pan de vida y alimento a nuestras alma.   Gracias amado Padre… en el Nombre de Jesus, La victoria ya es nuestra.   

Besitos papi.. te quiero mucho.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

