He Aqui Os Do Nuevas De Gran Gozo!

Lucas
2:10-11
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran
gozo,
que será para todo el pueblo: 


que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el
Señor.

FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS!!!

TE AMO AMADO, Y DULCE SALVADOR DE MI VIDA

ERES TU EL ALIENTO QUE RESPIRO

EL PALPITAR DE MI CORAZÓN

EL AGUA QUE QUITA MI SED

ERES MI HISTORIA DE AMOR,

LA CANCIÓN QUE ACARICIA MI ALMA

ERES DE MI VIDA LA RAZON.

DESPOJASTE TU MAJESTUOSIDAD

PARA NACER EN UN PESEBRE

VESTIDO DE HUMILDAD

ME VINISTE A BUSCAR.

LA CREACIÓN SE ILUMINO

CON EL SUSPIRO DE UNA ESTRELLA

ANUNCIANDO CON VOZ DE ÁNGELES

QUE DE TODAS LA MAS BELLA

ERAS TU… MI REDENTOR

ALELUYA, ALELUYA , ALELUYA

UNIDOS CANTAMOS TU VICTORIA

NACIDA EN ESA FRIA NOCHE

AHORA, VESTIDO DE PODER Y GRAN GLORIA

SANTO ERES AMADO JESUS,

MARAVILLOSO ERES AMOROSO REDENTOR

TE AMO, Y CADA DIA TE QUIERO MAS EN MI VIDA.

TU ERES MI SALVADOR.



GRACIAS PAPI…… TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!



BESOS Y ABRAZOS, DE MI CORAZÓN A TU CORAZÓN!!

Margarita

Esta entrada fue publicada en Bible. Guarda el enlace permanente.

Responder

