Feliz Ano Nuevo!

Que maravilloso! un nuevo dia, un regalo mas del cielo, una nueva oportunidad llena de esperanza, enfrentándonos confiablemente a el porvenir de este ano 2010
 Un dia como hoy, mucha gente desea saber el porvenir, el que traera este ano para ellos.. pero sabemos que a los que tememos y servimos a Dios nada tenemos que temer… podemos esperar que este ano Dios siga siendo el mismo Dios grande, que Dios siga salvando, sanando, liberando y llenandonos de su gloria.

1. No podemos temer…. porque.

II Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y
de dominio propio.

2. Romanos 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en
temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos:
¡Abba, Padre!

3. I de Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor;
porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido
perfeccionado en el amor.

4. Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

91:4
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;

91:10
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.


5. Proverbio
3:25
No tendrás temor de pavor repentino, 
Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, 
3:26
Porque Jehová será tu confianza, 
Y él preservará tu pie de quedar preso.

6. Isaias 54:14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás,
y de temor, porque no se acercará a ti.

7. Salmo 56:11
En Dios he confiado; no temeré;
¿Qué puede hacerme el hombre?

8.  Salmo 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

9.  Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen
hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre
muchos hermanos.

8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?


8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o
persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 
8:36 Como está escrito: 
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; 
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel
que nos amó. 
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni
principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar
del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

10.  Salmo 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón.

11. Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como
el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

12.  Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de
quién temeré?

Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis
enemigos,

Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.


13.  Hebreos 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: 

El Señor es mi ayudador; no temeré 

Lo que me pueda hacer el hombre.

 Podemos enfrentarnos a lo que sea sin temor, sabiendo que Dios es nuestro ayudador.. en todo!!.

Te amo padre, tu eres el todo de mi vida….

Besitos!


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

