Te amo hoy

Te amo hoy
Mañana a mañana tu dulce voz despierta mi alma,
A tu llamar, ansiosa contesto, y encontrarme contigo
En el amanecer derretimos nuestros corazones en uno solo
Nuestro amor y armonía se perfecciona en un silencio
Silencio respirando paz, amor, bienestar, compasión, misericordia
Y sobre todo estas tu, y allí junto a ti estoy yo
Mirando tu gloria resplandecer con cada victoria
Sonriendo a la vida
Nubes de susurros tiernos, acarician mi pelo
Cortando las puntas del tiempo muerto
Reflejado en lo profundo de tu palabra viva!
Vida de tu corazón a mi corazón,
Es la fuente de alegría que emana de tu trono
Edificando mi alma bajo tus aguas cristalinas
Enjugas mis lagrimas… con tu alegría
Ternura es la llamarada de tus ojos a mis ojos
Y tu mirada traspasa el firmamento
Henchido en mi corazón contento

Y se que hoy…
Soy amada por Ti….
Mi amado Padre eres tu  mi Dios.


Te quiere mucho tu hija… Margarita
Esta entrada fue publicada en Adoracion, Oración, Poemas, Su Aliento. Guarda el enlace permanente.

Responder

