Orando con su palabra

Orando-con
la palabra de Dios


Bendito Dios, cuan grande son tus promesas, cuan fiel es tu voz y la grandeza de tu amor por nosotros.  Tu siempre contestas nuestra Oracion.
"Porque cuando Hiciste la promeza a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor que tu, juraste por ti mismo".   Hebreos 6:13.

Padre, tu palabra me inspira a orar, y tus promezas me motivan, gracias amadio Dios porque el hablar contigo es un deleite para mi, para tus hijo…. yo se que este año muchos de tus hijos retoñaran, retomaran las riendas de la oracion y los llevaras a lugares mas altos.  Pero por ahora, yo quiero estar ahi, siempre solo tu y yo.

Tu me instas a orar, cada mañana tu voz dulce y tranquila me llama al lugar santisimo, y adoro los momentos que paso en tu presencia.
Tu me dices en tu palabra….  "Orando en todo tiempo, con TODA oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos lo santos.   Efesios 6:18.
Por medio de la oracion tu edificas a mis hermanos y hermanos en Cristo, alrededor del mundo… Gracias Padre de Consolacion.
 
Gracias porque por medio de la oracion tu voluntad es liberada en la tierra y en mi vida…. te amo Amado Rey, porque nos enseñas a orar… tanto en el Espiritu como en el Entendimiento.
¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.   I Cor. 14:15.

 Tu no quieres que tu publo ignore lo que tu voluntad cuando oramos, y con tu palabra me iluminas quien eres tu, y luego…. quien soy yo en ti… a veces Padre de mi corazón, tu palabra, me hace llorar de alegría… me hace callar tu amor en mi vida y en mi corazón se escucha la melodía de los redimidos.  TE AMO:
"Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.   Efesios 5:17."

Por medio de la oración, me enseñas a caminar en tu perfecta voluntad…  "….Siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.    Colosenses 4:12b.

Padre, el poder que me has dado es grande, el poder de la vida y la muerte en mis labios, ayudame para siempre hablar lo que soy y nunca lo que los demas piensen de mi… conforme tu palabra amoroso Dios, porque "La muerte y la vida están en el poder de la lengua.  Y el que la ama comerá de sus frutos".  Proverbios 18:21

Que mi boca solo habla palabra recta, porque solo las palabras rectas son las que traen resultados eficases.   "!!Cuán eficaces son las palabras rectas! Pero ¿qué reprende la censura vuestra?".   Job 6:25

Padre que nunca me aten mis propias palabras, al contrario que articule tu pensamiento para conmigo, y que tu palabra venga a ser mi oracion y tu voluntad, mi voluntad.   Aleluya….. tu sacrada Palabra es tu pensamiento amado Dios, y cuan grande privilegio el poder tomarla en mis manos y en oracion soltar tus pensamiento… y tus pensamientos y plan que tu tienes para mi… y para todos tu preciosos hijos… es de PAZ Y PROSPERIDAD.
Por eso confio en ti, y solo en ti… CONFIO EN TI PADRE CELESTIAL.
"Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".Jeremias 29:11

Gracias Jesus Salvador y redentor de mi alma… por enseñarme que la fe se libera con nuestra boca…. "Porque de cierto os digo que cualquiera que diere a este monte:  Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho".  Marcos 11:23

Y todo el tiempo veo tu gloria, y liberaciones, milagros, señales, porque es la fe, la que llave con que soltamos tu poder.  "Todo lo que pidieréis en oración, creyendo, lo reciviréis".   Mateo 21:22

Tu palabra no esta lejos, "Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.  Esta es la palabra de fe que predicamos:  Romanos 10:8
Mi boca esta conectada a mi corazón, y mi habla de ti, porque tu vives en mi corazón, y estas presto para poner por obra TU palabra…  "Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra".   Jeremias 1:12.

Cada vez que clamo a ti, tu me contestas, y me animas, con tus promesa… "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Jeremias 33:3.

Cuando estamos juntos, nos deleitamos mutuamente, en una comunion profunda y santa… tu deleite es contestarme… y yo confio en ti, confío en tu amor…
"Y antes que clamen, responderé y; mientras aún hablan, yo habré oído".  Isaias 65:24.
 

Amado Dios, que maravilloso es conocerte mas y mas por medio de tu palabra, y por medio de la oración, y saber que tus oídos estan atento a mis palabras..."Porque los ojos del Señor están sobre los justos,  Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal".   I Pedro 3:12

Por medio de la oracion, podemos lograr mucho…. "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.  La oracion eficaz del justo puede mucho".   Santiago 5:16

"Orad sin cesar".   I Tesalonisenses 5:17…. Padre… cuando oramos, tu nos escuchas y a ti vendrá toda carne.    Salmo 65:2

Tu nos amas a todos por igual, aunque a mi me gusta llevar mi relacion muy aparte de los demas, porque asi me lo has puesto en mi corazón desde que nací en tu reino…. pero para ti no importa el color de la piel, la raza, estatura… para ti.. tu escuchas a todos lo que te temen:   "Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará".   Salmo 145:19   "Jehová ha oído mi ruego;  Ha recibido Jehová mi oración". Salmo 6:9.

Tu me salvas de mis enemigos y me ayudas siempre, nunca echas de ti mi oración, y mi ruego, al contrario te gozas en mi oracion.  (Que grande y hermoso eres papi) "Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos".   Salmo 18:3  ;  "Bendito sea Dios,   Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia".  Salmo 66:20.  ;  "Habrá considerado la oración de los desvalidos,  Y no habrá desechado el ruego de ellos".  Salmo 102:17. ; "El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;  Mas la oración de los rectos es su gozo".  Proverbios 15:8

Ya me has dado las llaves del Reino, ese Reino de Dios que vive dentro de mi, el cual acepto con la fe y la confianza de un niño. "Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos".  Mateo 16:19


Orando y confesando tu palabra, es como uso la autoridad que me has Padre… autoridad para atar las fuerzas del enemigo, enfermedad, pestilencias, dolor, brujería, pobresa, muerte, destrucción, confusión, derrota y desanimo, y asi liebero todas la áreas que necesiten ser libres, y toda mente que este cautiva por el enemigo… con la autoridad tu… mi amado Jesus me diste sobre el diablo.    "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dió autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los que echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia".   Mateo 10:1

Sentada estoy junto con Cristo en lugares celestiales sobre toda potestad…. " La cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales".  Efesios 1:20."Y juntamente con El nos resucitó, Y así mismo nos hiso sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesus".  Efesios 2:6.

Crey en ti, y igualmente con todos los demas creyentes, recivo la autoridad que me has dado, para hollar serpientes y escorpiones…. "He aqui os doy poestestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará".  Luchas 10:19.

Tus enemigos son mis enemigos Señor, y aborrezco el mal, porque TU lo aborreces…. (tu voluntad en mi)  "¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, y me enardezco contra tus enemigos?"  Salmo 139:21.   ;   "El temor de Jehová es aborrecer el mal;  La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca pervesa aborrezco." Proverbios 8:13

Porque estoy en tu reino, es que puedo cambiar las naciones…. " Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá; ¿Qué haces?" .  Eclesiastes 8:4

Cuando oro, confesando tu Palabra las fortalezas del enemigo se tiemblan, y se derrumban…. "¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?".  Jeremias 23:29

No tengo miedo porque tengo el perfecto amor en mi, y el perfecto amor a echado fuera el temor…. y el enemigo a sido ya derrotado.  "Y Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz".  Colosenses 2:15.

Y por medio de la oración, forjo la victoria!!!.    Estoy al cargo del Reino de Cristo.!  "Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre".  Daniel 7:18
Y asi, junto contigo my amado Jesucristo, avanzo en tu reino sobre las naciones…. gracias Padre mio, Gracias por tanto amor.  Gracias porque aunque mi lucha no es contra carne ni sangre, la victoria es mia y estoy vestido con tu armadura.

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes. 

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Y calzados los pies con el apresto del Evangelio de la paz.

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos del fuego del maligno.

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; " . Efesios 6:12-18

Padre… que toda la tierra sea llena de tu conocimiento, y que tu reino se expanda dia con dia, como la mar sobre la tierra.. la victoria es mía, en el nombre de Jesus!!, La tomo!. 

"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar".  Habacuc 2:14.


Tu Gozo, tu amor, tu paz, tu gloria sea mi alegria y mi victoria…. te amo Padre de mi corazón…. por siempre.

Margarita.

Esta entrada fue publicada en Bible. Guarda el enlace permanente.

Responder

