Oracion para pedir favor, misericordia, y gracia.

Bendito Dios y Padre
Celestial,

En el nombre de mi amado
Señor Jesucristo,

vengo ante tu presencia,
para adorarte y dandote gracias por todo lo que me has dado, en
Cristo Jesus.

Desde que tu me llamaste a
ti, solo he visto tu gloria y en marchado de victoria en victoria, en
Cristo.

Amado Señor, Bendíceme y
guardame…. has resplandecer tu rostro sobre mi y ten de mi
misericordia, (Num. 6:24-26)

Hasme como a Efraín y
Manases, Gen. 48:20)

Cada día satisface mi vida
con tu favor y lléname de bendición, (Deut. 33:23).

Señor de mi corazón ordena
tu bendición para mi vida, dame revelación y llename de tus
bendiciones. (Mat. 16:17).

Gracias Padre porque por
medio de Jesuscristo soy simiente de Abraham, y recibo la bendición
de Abraham.

Bendiceme con toda
bendición, y multiplicame con toda multiplicasion como las estrellas
del cielo y como la arena del mar.

Que la lluvia de bendición
decienda sobre mi vida. (Ezequiel 34:26)

Señor, toda Maldición
enviada a mi casa y a mi, sea convertida en Bendición. (Nehemias
13:2)

Permite o Dios que tu
bendición me enquiquezca. (Prov. 10:22)

y que todas las naciones y
generaciones me llamen bienaventurada. (Mal. 3:12 ; Lucas 1:48).

Gracias porque soy hija del
Bendito, y vivo en el reino del Bendito, (Marcos 14:61 ; Marcos
11:10).

Te amo Padre de mi corazón
y estoy sumamente agradecida porque mis iniquidades han sido
perdonadas y cubiertos mis pecados, por lo tanto soy muy
bienaventurada.(Romanos 4:7)

Bendito y exaltado seas para
siempre amado Rey!!!

Bendito eres mi Señor que
cada día me colmas de beneficios, solo TU eres el Dios de mi
salvación. (Sal. 68:19) Siempre sacias de bien mi casa y mi
desendencia es para Bendición. (Salmo 65:4 ; 37:26) Permite que
herede la tierra, bendecida soy porque soy parte de tu nación santa.
(Salmo 37:22 ; 33:12) Padre que mi estado postrero sea mas mejor que
mi principio, y que mi vida y la de mi familia sea siempre bendecida
con tu presencia . (Job 42:12 ; 2 Samuel 6:11)

Bebiendo estoy de la copa de
la bendición, (1Cor. 10:16)

Padre, bendiceme y has
resplandecer tu rostro sobre mi, para que sea conocido tu camino en
la tierra, que todos los pueblos te alaben y que mis tierras se
ananchen, que todos los terminos de la tierra te teman. (salmo 67)

Mis enemigos nunca triunfan
sobre mi, porque te e agradado

y la gracia de mi Señor
Jesucristo está sobre mi,

cuan favorable has sido en
mi tierra oh Jehová. (Salmo 41:11 ; 85:1).

Padre… Concedeme vida y
misericordia, que tu cuidado guarde mi espíritu, en tu favor o
Dios… afirmame como un monte fuerte!.. Sé tu la Gloria y la
Potencia en mi… Señor este es mi momento de misericordia (Job
10:12 ; Salmo 30:7 ; 89:17 ; 102:13)

Acuérdate de mi, oh Jehová,
según la benevolencia para con tu pueblo; visítame con tu
salvación, con todo mi corazón te suplico, ten misericordia de mi,
de acuerdo a tu palabra, como una nube sea tu benevolencia en mi
vida, (Prov. 16:15)

Que tu belleza sea sobre mi
vida y tenga favor ante todos.(Genesis 29:17).

Gracias Padre porque soy muy
favorecida!, y llena de favor y gracia ante ti y ante todos los que
me rodean. (Lucas 1:28)

Te doy gracias amado Dios
por todo lo que me has dado, y lo que me estas dando y lo que me
darás, Gracias Padre, en el Nombre de Jesucristo mi amado salvador
te lo pido y agradecida …. recibo favor y gracia en tu santa
Bendición… AMEN!


Tu hija que te ama….
Margarita.


Te ama mucho tu niña Padre…. Abrazame fuerte.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

