Oracion para pedir revelacion

(Nosotros los cristianos, no rezamos, mas bien oramos, hablando con Dios, aqui es un ejemplo de usar su palabra para orar por algo en especifico.
Oracion con la Palabra
de Dios para Pedir la revelacion de Dios.)

 

Señor, revelame los misterios, (Dan.
2:28)

Revelame lo profundo y lo escondido
(Dan. 2:22)

Hasme entender las cosas escondidas
desde la fundación del mundo. (Mateo 13:35)

Que los sellos de tu palabra se
abran, para entenderla. (Daniel 12:9)

Ayudame a entender, y revelame el
propósito y voluntad que tu tienes para mi vida.

Dame espíritu de Sabiduría y de
revelación y ilumina los ojos de mi entendimiento. (Efesios 1:17)

Ayudame a entender las cosas
celestiales. (Juan 3:12)

Abre mis ojos y miraré las
maravillas de tu ley!. (Salmo 119:18)

Enseñame los misterios del Reino de
Dios… Marcos 4:11

Que de mi boca salgan solo palabras
de ciencia, revelacion, profecía y doctrina. (1 Corintios 14:6)

Revela tus secretos a tus siervos los
profetas. (Amos 3:7)

Que las cosas ocultas sean hechas
manifiestas. (Marcos 4:22)

Esconde tus verdades y misterios del
que se cree sabio y prudente y revelalas a los niños.(Mateo 11:25)

Revela tu brazo en mi vida.. (Juan
12:38)

Señor… revelame lo que es para mi, y
para mis hijos… (Deut. 29:29)

Permite que tu palabra se me sea
revelada (1 Samuel 3:7)

Que tu gloria sea manifieste en mi
vida delante de todos (Isaias 40:5)

Que tu Justicia se manifieste en mi
(Isaias 56:1)

Permite que reciva visiones y
revelaciones del Señor (2 Corintios 12:1)

y que reciva grandes y abundantes
revelaciones (2Corintios 12:7)

Que yo sea una buena administradora
de tus misterios y revelaciones (1 Corintios 4:1)

Abre las puertas para tu palabra, y que
yo pueda dar a conocer el misterio de Cristo. (Colosenses 4:3)

Permite que hable sabiduría de Dios
en misterio, la sabiduría oculta, la cual predestinaste antes de los
siglos. (1 Corintios 2:7)

No encubras de mi tus mandamientos…
(Salmo 119:19)

Y revelame el misterio del
Evangelio. (Efesios 6:19)

Dame a conocer el misterio de tu
voluntad (Efesios 1:9)

Abre el enigma declarado con el Arpa
(Salmo 49:4)

Ayudame a entender el proverbio y
declaración, y las palabras profundas de los sabios. (Proverbios
1:6)

Enciende mi Lampara o Jehová, y
alumbra mis tinieblas (Salmo 18:28)

Convierte las tinieblas en Luz delante
de mi. (Isaias 42:16)

Dame los tesoros escondidos y los
secretos muy guardados (Isaias 45:3)

Que tu lámpara resplandeza sobre mi
cabeza. (Job 29:3)

Mi espíritu es la lámpara de
Jehova, el cual escudriña lo mas profundo de mi corazón.
(Proverbios 20:27)

Permite que comprenda la profundidad de
Dios (1 Corintios 2:10)

y que pueda comprender la
profundidad de tus pensamientos. (salmo 92:5)

Que tus santos y puros preceptos,
alumbres mis ojos. (Salmo 19:8)

Mis ojos tienen la bendición de
poder ver. (Lucas 10:23)

Que las escamas caigan de mis ojos y
que pueda ver y entender claramente. (Hechos 9:18)

Que sea yo capaz de comprender con
todos los santos, cual es la anchura, la longitud, la profundidad y
la altura de tu amor. (Efesios 3:18)

Te alabo y bendigo o Jehová, porque me
aconsejas, y aun en las noches, me enseñas mi conciencia. (Salmo
16:7)

En el nombre de Jesus! te doy gracias Padre amado… que grande eres mi SEÑOR!!  TE ADORO!

Amen, Amen….

Esta entrada fue publicada en Bible, Oración, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Oracion para pedir revelacion

  1. ANTO dijo:

    CAMBIEN EL COLOR DE LETRA,SERIA MEJOR.GRACIAS

  2. Orlando garcia dijo:

    Las citas bíblicas ayudan mucho a encontrar el camino de la oración de acuerdo a lo que le queramos manifestar a Dios.

  3. Isaac dijo:

    Gracias por esta recopilación para orar al señor y pedirle revelación. Dios les bendiga siempre

  4. miriam mavarez dijo:

    Gracias, es de mucha ayuda para mi. Dios les continue bendiciendo.

  5. Dairilis castillo dijo:

    Esto es muy bueno q dios los bendiga siempre

  6. Iris Batres dijo:

    MILES DE BENDICIONES DEL ETERNO YHWH YAHWEH LE PEDI AL ETERNO REVELACION PALABRA Y PUSO SU PAGINA SOLO USEN SU NOMBRE EN HEBREO YAHWEH Y SERAN MAS BENDECIDOS DE LO QUE YA SON ATENTAMENTE IRIS BATRES

  7. Roxy Melor dijo:

    AMEN GLORIA A DIOS POR TUS ENSENANZAS SOBRE LA GUIA DE MI ETERNO PADRE QUE DIOS TE SIGA USANDO Y DERRAME PASION POR MI DIOS ELOHIM, ESPIRITU SANTO TE ADORO

Responder

