Oracion concerniente a los cielos

(Nota:  En el mundo nos encontramos con muchas oposiciones en los cielos, y a veces no sabemos como orar, para ser libres de eso… este es un ejemplo en como usar las escrituras para orar y guerrear en contra de esos poderes malignos que operan en los aires. )

Oracion
concerniendo los cielos

En el NOMBRE DE JESUS!! doy gracias al
Padre De mi Señor Jesuscristo, dandole gracias y declarando que:

Estoy
sentada, en lugares celestiales, en Cristo, sobre todo principdo,
potestad y poder y dominio. (Efesios 1:3)

Tomo
mi posisión en los cielos y amarro las potestades y poderes que
operan en contra de mi vida en el NOMBRE DE JESUS.

Rompo
y reprendo cualquier plan en los cielos que pudieran operar en contra
mía por medio del sol., la luna, las estrellas y todas las
constelaciones.

Ato
y reprendo, toda fuerza maligna que opere contra mi por medio de las
pléyades, las Osa Mayor o el Orion. (Job 38:31-32)

Amarro
toda deidad en la luna y demonios que operan por medio de la luna, EN
EL NOMBRE DE JESUS. (2 Reyes 23:5)

Ato
todos los espiritus, deidades y demonios que operan por medio del sol
EN EL NOMBRE DE JESUS. (2 Reyes 23:5)

Ato
todos los poderes demoniacos y demonios operando por medio de las
estrellas, y los planetas… EN EL NOMBRE DE JESUS. (2 Reyes 23:5)

El
Sol no me fatigará de día, ni la luna de noche. (Salmo 121:6)

Los
cielos fueron creados para ser de bendición a mi vida.

Recibo
la lluvia como una bendición del cielo sobre mi vida.

Pido
que los ángeles sean liberados para pelear la guerra en contra de
cualquier espiritu en los cielos asignado a impedir que mis oraciones
sean contestadas. (Daniel 10:12-13)

Amarro
el princite del poder del aire en el NOMBRE DE JESUS. (Efesios 2:2)

Pido
que las ventanas de los cielos sean abiertas y que la bendición sea
derramada sobre mi, hasta que sobreabunde.

(Malaquias
3:10)

Pido
por cielos abiertos, y amarro toda interferencia demoniaca de los
cielos, EN EL NOMBRE DE JESUS!.

Que
las potencias del cielo sean conmovidad!… EN EL NOMBRE DE JESUS.
(Mateo 24:29)

Permite
o Dios que los cielos destilen rocío sobre mi vida. (Deuteronomio
33:28)

Oh
Jehová, inclina tus cielos y desciende;
Toca los montes, y
humeen. (Salmo 144:5)

Señor…
que los cielos se habran y permite que vea visiones. (Ezequiel 1:1)

Que
los cielos tiemblen y que TU gloria llene mi casa. (Hageo 2:6-7)

Retumba
en los cielos en contra de mis enemigos, oh Jehová. (Salmo 18:13)

Has
que los cielos se destilen por causa de tu presencia. (Salmo 68:8)

Que
los cielos celebren tus maravillas (Salmo 89:5)

Y
muestranos tus prodigios en los cielos. (Joel 2:30)

Cabalga
sobre los cielos, y dejame escuchar tu voz o DIOS. Salmo 68:33

Libera
la multiforma sabiduría de Dios por medio de tu Iglesia a los
principados y potestades en los lugares celestiales. (Efesios 3:10)

EN EL NOMBRE DE JESUS! Amen!, Amen

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

