Gracias Señor!

Querido y amado Dios y Padre de Mi
Señor Jesucristo,

Mi Dios, en quien confío y a quien
Adoro en este momento

Grande eres tu, Maravillosas son tus
obras,

Tu grande amor con que nos amaste, amor
que nadie puede dar

o compararse…. Mi amado Rey… mi
adorado Jesus, Redentor de mi corazón.

Libertador de mi alma, perdonador de
mis faltas.

A ti te doy honra y gloria… y
alabanza…

Porque tu eres el Rey de Reyes

Y señor de señores…. y tu eres
digno de que todos te adoremos.

Santo eres por siempre.

Tu… mi  amado Padre que me sostienes de mi
mano

Que guardas mi paso, que me acompañas
en mis caminos

Solo tu, acompañas mi corazón, en
perfecta armonía y paz.

Solo tu das a mi vida el sabor de
vivirla… solo tu eres mi futuro.

El cielo destila lluvia hoy

El cielo nublado, humecta la tierra y
con su voz murmura una plegaria

en un mundo que tu tienes en tus manos,
y en nuestras manos nos has entregado.

Agase Señor tu voluntad, aquí en la
tierra como en el cielo…

Te amo Padre de mi corazón,

Te amo porque tu palabra entró a mi
corazón, y nací de nuevo en ti,

ahora soy tu hija para siempre….
nacida del agua y del Espiritu.!!

Gloria a Dios… Gloria a su santo
nombre, Santo para siempre y eternamente.

Eres tu, quien da razón a mi existir,

Y así, tomada de tu mano, día a día
me guías con tu palabra, y con tu Espiritu.

Me hablas cuando la fé es nublada un
poco por los sentimientos,

y levantas mi cabeza sobre mis
enemigos…

He visto tu Gloria!!

y ahora la veo aun!!

Que maravillosa las viciones que me
das….

Me dejas perpleja con tus atenciones y
amor.

Gracias Padre de mi amor…

Solamente hoy quiero…. amarte… y
decirte otra vez…

Gracias!!, Gracias!!, Gracias

Padre de mi corazón……..


Te quiero mucho!!!!!!!!


Tu hija:  Margarita


Hebreos 4:1-16

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

