He Visto Su Gloria

He visto su gloria

Magnificencia única es su mirada en mi mirada,

Cuando las olas se levantan a mí alrededor, puedo escuchar su dulce voz

Diciendo…. “Quédate conmigo”, tranquilamente me cautiva con su mirada una vez mas

Oh Dios cuan majestuoso es tu nombre eres tu el camino que brilla en mi mirada, destello santo que me une a tu mirada.

Dulce burbuja que llena mi vientre, cada mañana me haces saltar bajo tu lluvia de alegría!

Me inspiras una canción de alabanza abrigando mi corazón en ese calor que emana de tu trono.

Mi alma susurra a tu altar, “TE AMO PAPI” y tu abrazo sella el día que empieza bajo la lluvia de tu alegría.

Bajo tu sombra vivo, bajo tu cuidado camino y mi sol no se apaga nunca, y en la noche más oscura, tu presencia resplandece como la luz del día.    TE AMO PAPI.

No puedo pedir, porque cuando trato de hacerlo en ese instante me murmuras… “yo estoy aquí, y te amo”, entonces callo, al escuchar la respuesta  grabada en las paredes de mi corazón, tu palabra vida! Tu palabra fiel, el dueño de mi corazón eres solo tu mi amado Dios y Señor… Jesús

Solo Tu eres el que mi alma anhela y añoro siempre estar ente tu trono adorándote, y deleitándome en el placer de tu amor y poder.

¿Sabes?

Me has llevado lejos, me has dado tanto, he visto lugares bellos, cosas que solo soñé de niña….oh si, aun recuerdo ese día cuando me atrajiste a ti amado mío de mi corazón.

Me amabas, y yo no lo sabía, me tenías bajo tu plan y yo no lo entendía, era tan pequeña, tan sola, tan llena de temores, en aquel monte, donde pastoreaba las cabras. J

Si papi… porque a ti te plació hablar a mi corazón de que no estaba  sola, y que te tenía a si, y que solo tenía que hablar contigo, y clamar a ti…. Nunca antes me habían hablado de ti, o del plan de salvación que tenías para mi, solo tristeza, miseria, carencias, enfermedad,  hambres, frio, maltratos, tenía alrededor….    Niña de 10 años, caminando por el camino perdido en una esperanza, mirando las estrellas y existiendo… sin saber que LOS OJOS DEL SU AMADO YA LA ESTABAN MIRANDO.

Nadie viene a ti si el Espíritu no le trae, y ese día tu Espíritu me causó a clamar a ti, en ese monte, “ayúdame Dios yo se que existes, yo se que estas aquí, cuídame, por favor cuídame”

Tu en tu gran amor, e infinita misericordia escuchaste mi voz y me cuidaste, puedo contar infinidad de cosas que has hecho en mi vida, día con día tu gloria veo resplandecer un poco más.

Me llevaste a conocer tu plan, me llevaste a conocer tu poder, me llenaste de tu Espíritu, me ungiste para predicar, enseñar, para liberar… y tu gloria la he visto…. Has hecho lo que has querido, y yo… lo único que deseo es seguir deleitándome contigo y día con día crecer mas y mas en ti.   Te amo Jesús .   Que mas puedo decir papi, si cuando empiezo a hablar de tus maravillas… se me dificulta detenerme… porque de ti…. Solo bendiciones he recibido… y tu eres la mas grande que en mi vida me halla sucedido.

Gracias Padre Amado, Gracias Padre por tu hijo Jesucristo mi salvador… ahora soy ciudadana del reino de tu amado Hijo e hija del Dios altísimo…. TE AMO.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

