Jesus, Jesus, Jesus

Exalto tu nombre, Jesus, Jesus, Jesus

Tu nombre es un adorno en mi frente y en mi corazón…..

El sello brilla su gozo puliendo las pupilas con lagrimas de agradecimiento.

Jesus, Jesus, Mi salvador, mi mejor amigo, mi libertador, mi ayudador….

Santo y poderoso eres, grande es un misericordia, fuerte poderoso de mi corazón

Mi dulce carcelero, soy cautiva, adicta a tus caricias,

Tu amor derramando fragancia dulce en la oración.

Palabras santas dignas de ser creídas, son tus promesas divinas

Fieles semillas esperando ser germinadas en   la oración,

Y  el poder de la proclamación de fe.

Jesus, murmuro tu nombre y mi corazón salta dentro de mi pecho

Una alabanza nace y salta el palpitar un eco de felicidad

Tu nombre, Jesus, una vez mas, y mi alrededor empieza a iluminarse

Mientras mi carne llora sumida en su alegría

Dejando que mi corazón se una a mi alma en el canto de tu nombre… JESUS.

Un segundo bajo tu lluvia, un minuto bajo el rocío de tu presencia

Palpable por mis manos respirada por mi piel, quebrantando mi voz….

Mi alma te adora… solo a ti, solo a ti, solo tu eres el todo para mi.

Y te adoro…  Fortaleza mía, que me elevas a las alturas,

Que día a día, con cada respirar me murmuras…..

Te amo…. Simplemente Te amo.

Y eso amado de mi corazón es suficiente para mi…..

Jesus, Jesus, Jesus…. Danzando sobre el sendero de flores blancas

Donde pintas los cielos de amor y esperanza… no me canso

No me cansaré nunca de pronunciar tu nombre….

Nombre que es sobre todo nombre…….
Jesus…. Jesus…. TE QUIERO MUCHO….

 

Margarita

Esta entrada fue publicada en Adoracion. Guarda el enlace permanente.

Responder

