Solemne amor

Amado Rey, Amado Padre Celestial,

Dios de Dioses, Rey de reyes, y Señor de señores,

En tu amanecer tomas mi aliento, y en cada respirar

Mi corazón canta de alegría, amándote con cada palpitar.

Tu guardaras en perfecta paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,

Porque en ti a confiado…….

Oh Papi, la verdad es que el gozo y la alegría que tu me das!!

El mundo no la podría comprender….

Bajo tu regazo descanso, y nada me falta

Porque tu confortas mi alma, aun cuando la tormenta se ve a lo lejos

Escucho tu tierna voz que me dice….

“No temas, yo te ayudo”.

No hay nada que no te pida, y que tu no me des….

Sin embargo, lo unico que mi alma pide es poder ver tu gloria

día con día, amanecer otra vez…. en tus brazos.

Tomas mi mano y me guías a tu Jardin…

pero mis ojos solo se quedan postrados en ti

Amado Rey…..¿Porque tanto me amas?

Con ese amor eterno que verdaderamente llena el alma

y satisface mi corazón…..

Solemne amor que me a hecho libre de todo temor.

Padre de mi corazón, En el nombre de Jesus….

Mi amado Salvador…. Gracias… Gracias…. por tanto amor.

Te quiero mucho papi.

Margarita.

CRISTO ME AMA….. 🙂 YO AMO A JESUS

Esta entrada fue publicada en Adoracion. Guarda el enlace permanente.

Responder

