FELIZ DIA DEL PADRE

Desde muy niña, añoraba el amor de un Padre, sentirme protegida y amada en gran manera, yo no sabia entonces que tu MI AMADO PADRE ya me cuidabas, protegías y amabas en gran manera.

Puedo retroceder en el tiempo, y puedo ver, donde tu estubiste a mi lado, mas visible, porque se que tu siendo el padre que eres, nunca nos abandonas…. y nos amas tanto, tanto.

Gracias Padre, por enviar por mi, por buscarme, por amarte, por adoptarme, por hacerme tu hija por medio de Mi Amado Jesus, tu amado hijo, que murió en la cruz para pagar por mi.

Gracias por Salvar mi alma, por darme paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, tu eres el Mejor Padre que puedanos tener.

Gracias porque nada ni nadie puede separarme de tu mano, tu me defiendes con brazo fuerte, y nunca me has dejado avergonzada…. solo tu cambias mi corazón y lo inclinas a ti, porque me amas, porque quieres que yo esté mas que mejor, y solo contigo se está bien.

Gracias por no dejarme ni soltarme de tu manos, gracias porque ningun hombre o mujer en el mundo puede hacerme daño, porque si tu estas conmigo, nadie puede contra mi.

Padre, ayer…. tu voz alentadora y acertada me llamó…..

Me encantó cuando dijiste… “trataron de quitarme algo mio, pero no se los dejé”  wow papi, en verdad que tu eres mas grande que todo, y todos mis enemigos estan bajo la planta de mis pies.

Todas mis preocupaciones las tomaste en cuenta, y me animaste tanto, a seguir de tu mano, porque tu nunca me soltaste, aun cuando sentía que mi coraz´n dejaría de palpitar en cualquier rato… y todo por la mentira y falsedad probada del mundo que es veneno para mi alma.

Gracias Padre, porque me hablaste tan claro de todo lo que me rodea, de todo lo que siento y de todo lo que me preocupa, lo que tengo que hacer y lo que deseas tu que haga…. Padre mío, lo haré, si tu me habres las puertas, y me indicas como entrar, y que decir, y te muestras con poder, claro que si!!! yo ayudaré a re-edificar las muros …. pero llename, llename mas,  y mas de tu poder, dame fuerzas y mucho amor para los perdidos y las almas, y que donde ponga la mano, ahí…. tu Nombre sea Exaltado y alabado y tu liberacion fluya como un río sobre las almas…. en ti confío y respetablemente, afectuasamente, reverentemente…. temo.         No me sueltes de tu mano amado Padre.

Ayer me hablaste de lo que haras conmigo y de mis necesidades, como tu supliras aun mas de lo que espero, solo para tu gloria, y yo confío plenamente en ti, en tu amor.    Yo se que pronto veré tu gloria en lo que me hablaste, miraré tu gloria y todos los que se han levantado dudando y criticando el estado mio y de mi familia…. se quedarán mudos! al ver que tu… mi Padre Celestial, cuidas de mi… y veran y no podran dudar de que solo TU VIVES Y REINAS y por siempre eres mi Dios y Padre.

Sabes Señor?…. algunas personas me han preguntado si tengo problemas 🙂    yo les digo que yo no tengo problemas, pero tu si, todas mis ansiedades, estan en tus manos y lo mas bello es que TU SI PUEDES!!!  Gracias padre mío…. hummm que lindo eres tu!!!

La verdad es que tu eres mucho mas grande que todo, sea bendición o problema, nada se compara con la grandeza de tu poder y la magnificencia de tu gracia, tu onmipotencia y amor.

A veces nos olvidamos quien es nuestro Padre y quien nos sostiene…… pero tu eres grande grande, mi padre amado eres grande.   Porque no hay nada imposible para ti Padre, nada, nada……… TE AMO AMADO REY, TE AMO MI SEÑOR, DAME ESA LIBERTAD Y LIBERACION PARA AMAR COMO TU, VER COMO TU, SENTIR COMO TU, MINISTRAR BAJO EL PODER DE TU SANTO ESPIRTU.    En el nombre de Jesus.

Dame sabiduria y palabra para escribir tu verdad y que tu Espiritu Santo confirme en los corazones que tu eres el que habla….. dame gracia para hablar de ti a una persona muy especial para mi, pero que no quiere saber de ti, que aunque esta medio ahogado en problemas…. no clama… tu puedes hacerle ver, tu puedes hacerle clamar, tu puedes atraerle a ti, porque tu palabra no cae vacía al suelo…. MUEVETE EN ESTA PERSONA, EN EL NOMBRE DE JESUS… TRANSFORMA SU FORMA DE PENSAR, SU FORMA DE HABLAR, SU CORAZÓN, QUE SE ENTERE QUE SOLO TU PUEDES DAR ESA PAZ QUE NADIE PUEDE DAR NI COMPRENDER, QUE ENTIENDA QUE TU VALES MUCHO MAS QUE TODO LO QUE LA CRISIS SE PUEDE LLEVAR, QUE SU VIDA VALE DEMACIADO PORQUE ES UN REGALO QUE TU LE DAS, HASLE ENTENDER QUE TU ERES LA SOLUCIONE A TODOS SUS PROBLEMAS…. obra en su vida… obra en su corazón y salva su alma…. PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS… te lo suplico y lo creo hecho.

Padre Celestial  MUCHOS BESOS Y ABRASOS HOY DIA QUE SE CELEBRA EL DIA DEL PADRE!!! TU ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, LA VIDA DE MI CORAZÓN, EL ALBA DEL AMANECER EN MI ALMA.   TE AMO PADRE, FELIZ DÍA DEL PADRE HOY Y MAÑANA, Y SIEMPRE PARA TODA LA ETERNIDAD TU ERES EL MEJOR, EL QUE PUEDE, EL FIEL, QUE ME AMA CON TANTAS FUERZAS QUE NO APARTAS TU MIRADA DE MI, Y TUS MANOS ME SOSTIENEN Y CUANDO CLAMO A TI, TU SIEMPRE, SIEMPRE ME ESCUCHAS, CONTESTAS Y ME ATIENDES CON TANTA GENTILEZA COMO SOLO UN PADRE COMO LO SABE HACER.

DEJAME GOZARME ESTE DÍA EN TU PRECENSIA, DEJAME AMARTE CON TODAS MIS FUERZAS Y ADORARTE…. TODO ESTA EN TUS MANOS, PERO HOY ES SOLO PARA DARTE GLORIA Y ALABANZA A TI MI PADRE CELESTIAL…. SEA GLORIA Y ONRA Y ALABANZA.

TE AMO, SANTO, SANTO, SANTO, SANTO ERES TU, SANTO JESUS, SANTO, SANTO…… PODEROSO EN BATALLA. MI ALTO REFUGIO, MI AMOR.

YO TENGO EL MEJOR DE LOS PADRES, EL ES JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, MI AMADO REY Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO….

BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS….

Tu niña que te quiere mucho….

 

Margarita.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

