contigo

El día a despertado, con vientos frescos y una sensacion de tranquilidad inunda mi corazón.

En mi interior hay una voz suave que me llena, me eleva a tu precensia y me bendices con gozo… suavemente murmuras, HOY ES UN REGALO NUEVO PARA TI, HOY VERAS MI GLORIA UNA VEZ MAS, SE ABRIRÁ EL MANANTIAL EN EL DESIERTO!.     Que bueno eres amado mio…. y siento tantos deseos de perderme en tu presencia y no salir de ese lugar en un buen rato.
Señor mio, mi Dios, mi amado rey, mi ayudador, mi alto refugio que en medio de la crisis, tu aun me bendices grandemente, y me muestras que tu quieres y puedes ayudar a tus hijos, porque los que estamos bajo tu sombra, no estamos en crisis.   TE AMOOOOOOO JESUS!!!

No hay nada que se paresca a ti, y se que tu ya tienes preparado el lugar donde estaremos bien, con nuestras mascotas….. dime amado Rey, cual es el siguiente paso, porque aquí en este hogar se nos acaba el tiempo….. y ya pronto tenemos que seguir al siguiente lapso de nuestra trayectoria a nuestra casa.         Muestrame que deseas que hagamos…. bueno… yo se que tu quieres que te ame, te alabe y te de gracias por lo que estas por hacer….. Tambien se que tu nunca llegas tarde y que justo a tiempo se abrirá una gran puerta por donde entraremos contentos mis hijos, mi marido, mis mascotas y yo… y todo estará de lo mejor…. porque hemos puesto todo en tus manos y se que tu mostraras tu gloria.

Padre Amado, Gracias por todo, gracias por tu NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, JESUS!  Gracias por adoptarme y llenarme…. hoy día te lo pongo en tus manos, danos mas victoria, mas y mas, bendicenos y que los mirones se queden atónitos de lo que tu sabes hacer….. aun recuerdo cuando me decian que tu no harias esto o aquello, pero ¿quienes se creen que son ellos?  si tu eres grande, y eres todo poder, y todo lo puedes hacer y confiamos en ti, gracias Padre amado…. por tu amor ! maravilloso amor,!! tu mano fuerte nos sustenta…. y te amo.

En el nombre de Jesus…. gracias amado rey.     TE AMOOOOOOOOOOOO.

CONTIGO SI PUEDO!! 🙂    porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Porque tu eres MI DIOS, QUIEN ME AYUDA! ….. I love you, love you, love you…..

tu niña…… Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

