Amor

Mi amor, comparado con tu AMOR, no se puede comparar

Por eso añoro…  que tu AMOR tome todo mi amor y así, vivir en tu amor por siempre
Amado Rey, Amado Jesus, toma este pequeño corazón, y inchalo con tu amor, de tal forma que cante alto, con voz de júbilo y adoracion para perfumar tu trono y tus pies adorar.

Tu eres TODO AMOR!,
El mundo busca amor y yo sin buscarle, EL AMOR ME ENCONTRÓ A MI.
Cada día despierto y sonrío cuando pienso en ti, y sonrío cuando siento que tu sonries conmigo, y soy feliz, muy feliz contigo.
Me admira lo detallista que eres conmigo, siempre vas un paso adelante, cuidándome y sorprendiendome…… Gracias papi.

Digno eres de Gloria, y te adoro con cada respirar te alabo, y agradezco el saber que tu eres mi vida, la vida donde nací de nuevo, y desde entonces, puedo decir…. porque para mi el VIVIR es CRISTO y el MORIR es Ganancia!.

Oh te amo!!! no hay nadie como tu!! tu eres grande!! eres majestuoso!! eres amoroso!! y nadie se compara contigo, tu… tu… tu… solo tu, llenas de Paz mi corazón y calma mis tormentas.
Papi, cuanto me encantó cuando me recordaste que tengo tu nombre en mi…. solo tu me haces derramar lágrimas de alegría, oh Papi!!! y la llave que me diste…. usala me has dicho… ¿Cual es esa llave? MI NOMBRE… JESUS, JESUS, JESUS, JESUS!!!!

Dulce NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE!! JESUS, JESUS, JESUS….
he visto tu gloria, cuando he usado tu nombre para abrir las puertas….. y miraré mas aun…. y gosaré mi caminar contigo, y al final!!! contigo viviré para toda la eternidad.

Te quiero mucho Padre de mi corazón…!!!! I LOVE YOU so much!!

Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

