Gracias Padre

Cuando escucho tu voz
Y tu amor se derrama en mi corazón
De lo muy profundo de mi ser
Se despierta una alabanza de amor
Te amo Señor,
Te amo Señor
Te amo, te adoro amado Jesus
Momentos tan hermosamente intimos,
El cielo brilla tu amor, y tu dulce voz
Puedo escuchar otra vez….
Mi hija eres tu…. hija mía, hija mia..

Oh papi, porque me amas tanto?
Oh papi, Te amo, te amo, te amo…
Exaltado eres, sumamente mi Dios y Rey…
Padre de mi corazón.

Por siempre tu niña.
Te amo papi….
Margarita

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias Padre

  1. Precioso es el amor de nuestro Padre! Me alegra encontrar espacios como este. Dios te bendiga 🙂

    • Nada nos puede separar de el amor de nuestro Padre, y nada ni nadie puede tomar el lugar de nuestro Padre en nuestro corazón, y nada se puede comparar con su ternura, su amor, sus cuidados, su fidelidad…. y todas las bendiciones que a diario EL nos da.

      Que Dios Te Bendiga a ti tambien…. Gracias por entrar a este paraiso de amor

Responder

