Al Cristo Resucitado

Mi Cristo, Salvador de un mundo perdido
Victorioso diste tu vida
Y victorioso la volviste a tomar…
Resucito, Resucito, Resucitó
y con el a mi también
vida eterna me dió.

Mi Cristo, Resucitado
Con tu sacrificio, mi deuda a pagado
Y ahora.. y no vivo yo
mas vivo la vida plena que Cristo me a dado.

Resucitó, Resucitó, Resucitó !
Con victoria y poder, se levantó
Invistiendome juntamente con El
Me asegura con tanta ternura
que todo esta ya muy bien..!

Al Cristo Resucitado
A el sea la gloria y loor
Porque tomó mi pecado
y en la cruz lo crucificó

Todo es de el, todo le debo a el
El a dado todo, todo por mi
aun cuando no le conocía,
El vino y murió por mi.

Gracias, gracias,
no hay forma de pagarte todo lo que has hecho,
Así que te alabaré, te amaré y serviré…
hasta que tu vengas por mi otra vez.

Te amo….
Y alabado seas, su exelenticimo cordero de DIos
Porque diste tu vida por mi en la cruz del calavario
y Resucitaste por mi al terder día
y asendiste al cielo de regreso al Padre…
y pronto, muy pronto vendras por mi…

Te amo… te amo…
mi cristo resucitado!!

Margarita-flormarina

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

