Al dueño de mi corazón

El es
El Dios y Padre de mi Señor Jesucristo
Solo a el le debo la vida, y el verdadero amor, solo lo conocí en El
En esa cruz, mi Jesus tomó mi lugar, solo amor sangró por mi.
Dandome vida, amor, gozo y paz.
Resucitó para darme vida eterna,
Consumado es…. y pagó todas mis deudas.
Solo el pensarte Amado de mi corazón, como tu corazón fue destrozado
Lágrimas de agradecimiento llenan mi rostro… Gracias, gracias amado mío
Gracias por tomar mi lugar en esa Cruz y librarme del mismito infierno que en vida ya estaba viviendo, y del infierno eterno el final del camino…
Padre de mi corazón, un día enviaras a mi Jesus otra vez
A llevarme a tu lado para siempre, contigo muy feliz viviré.
Ya eres mi felicidad, ya eres mi paz, ya eres mi salud, ya eres mi todo
Mi pasado mi presente y mi futuro eres tu el siempre presente
que en amor dia y noche me sostienes.
Tengo tanto porque agradecerte amado mio… Tanto porque alabarte
Tu has sido tan bueno conmigo, y pienso, pienso que todo lo que has hecho por mi
Y de donde me sacaste…. solo puedo decirte “Padre…. gracias, gracias dueño de mi corazón”

Algunas veces solo me gusta detenerme… al ver el cielo azul, el verdor de los árboles, sussuro.. “Padre, Gracias, gracias dueño de mi corazón eres tu”.

Digno eres que te alabe eternamente, por tu bondad y misericordia
porque cuando todos se rindieron de mi, tu… tu me atraíste a ti… Gracias, gracias dueño de mi corazón!

Tu eres todo amor, toda bondad, toda misericordia, toda benevolencia…Tu  mano se undió al lodo y me limpiaste, me diste nombre cuando no tenía, me diste un padre que tanto deseaba… y un día.
Ese glorioso día cuando llegue a la Patria celestia, te seguiré agradeciendo… amado padre… dueño de mi corazón.

Oh Glorioso Día será ese!!! pronto si muy pronto te veré, pronto, pronto te veré, danzaré, exaltaré tu nombre a toda voz…. ME REY VIVE, BENDITO SEA EL SEÑOR!!

Aleluya, aleluya, Gloria y loor a ti MI REY Y SEÑOR DUEÑO DE MI CORAZÓN.

Ahí…. en esa playa dejare mi espada, mi armadura, y me llenaré de ti, gloria y alegría resplandecera en mis pies y correré a ti… así como corre mi corazón en este momento, acelerado por el Espiritu Santo…. te canta…. SANTO, SANTO, SANTO ERES PARA SIEMPRE PADRE…. DUEÑO DE MI CORAZÓN.

Es dificil terminar…. pues que no acabe que no termine, que siga siempre tu amor fluyendo por este mundo tan necesitado de amor…. de aceptacion, de esperanza.

Aleluya, mi rey… Oh Cristo mío, mi Rey y Señor, Oh Jesus mi Salvador….. Oh Jesus… mi redentor….. Aleluya a ti amado Hijo de Dios y Padre…. dueño de mi corazón.

Te amo………… te amo………… Te amo……….

why do you love me so much?  YOU amaze me with your love.. You win my heart 🙂

Margarita

 

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

