Padre, mi Dios y Padre

Padre……

Como poder pagar todo lo que me has dado, tu amor, tu corazón, tu eres el amor que siempre busqué, el padre que siempre desié tener…
Tu con tu gran amor, me buscaste me conociste, sabes todo de mi…
Sabes mi sentar y levantarme, aun los cabellos en mi cabeza son contados,
A tu Imagen fui creada…. no fui un error… porque todos mis días estan escritos en tu libro
Soy maravillosamente creada, me tejiste en el vientre de mi madre, con tus preciosas manos.
Eres todo el amor, y solo porque soy tu hija, y tu mi padre, día y noche derramas tu amor sobre mi.
Todo lo bueno que tengo viene de ti, porque tu eres mi provedor y todas mis necesidades suples…
Me amas con un amor eterno,, no se puede medir, mas grande que el universo, por aun el universo es tu amor dislumbrando a mi corazón.
Eres tu mi Padre
que me conforta, cuando mi corazón está roto, tu lo suavisas con tu amor, con Tu gran calidéz.
Gracias porque en Jesus, puedo ver todo tu amor por mi, Jesus murió para que pudiera yo ser reconciliada contigo… Tu diste todo lo que amas para que yo tubiera tu amor, y se que te tengo, porque tengo a Tu hijo Jesus…… te amo Padre, mi Dios y Padre…. por siempre seré tuya.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

