my sunset

My sunset never completelly sets…. my sunset in a beautiful flare takes my breath away… and I see you.

a vast feeling of love overflows my spirit, and in worship I bow down to my knees… you are my GOD.

Mighty and powerfull God… there is no one like you my dear sweet lord…… I love you.

Mi fortaleza eres TU, mi ayudador eres TU, el santo y poderoso creador de los cielos y la tierra.

Mi confianza està solo puesta en ti, y se que tu, eres el que ejercita mis manos para la batalla.

Solo tu eres suficiente para llenar todo, tu me tienes en tus manos, y de ahì no quiero salir nunca…
I see you… I see you in the vast desert in front of me… I feel you with each breath I take and I know your love is pouring day and night on me.

Somebody said foolish things, somebody has dared to denied your power, but I believe in you Father God with all your power and might…. I see you….

Mi Rey eres tu…. y te alabo por ser como eres… te exalto porque digno eres… me has dado todo… y contigo no me falta nada…. tu eres mi pasado, presente y mi futuro, porque tu tomaste mi ayer y lo borraste… ahora solo quedamos nosotros, con nuestra vida… y nuestro amor.   Es tu amor… el que me sustenta todos los dìas, el que me llena de energìa para vivir con la libertad a la que me llamaste.
Es tu amor el que me hace sonreir y llorar al mismo tiempo, y cuando tu gracias se derrama sobre mi puedo ver como donde voy, las puertas se habren o se caen…. y tu…. oh… Padre de mi corazòn… TU SIEMPRE ME DAS LA VICTORIA.

Te amo y mi corazòn ya es tuyo, amarrame a ti cada dìa, atalo a tu mano, porque contigo quiero siempre estar…. cierro mis ojos para verte mejor y para escuchar la dulzura de tu voz…… es tu palabra la lampara a mis pies… y tus planes para conmigo son los mejores!   Mi Rey…. I humbly bow down to your feet, and in love I worship …. my GOD and FATHER.

Forever my King Jesus…..

 

I love you…

 

Margarita

Esta entrada fue publicada en Adoracion. Guarda el enlace permanente.

Responder

