Es Su amor.. que me hace llorar

Oh amado Rey

Oh Santo Espíritu de Dios

Oh cuanto me llenas de ti

Cuando tocas mi corazón

Quiero saltar de alegría

Y veo de lo lejos la cercanía,

Toda mi alma se eleva

Al trono de felicidad se allega

Confiada salto y canto la alabanza

Que hoy has puesto en mis labios

Santo, Santo, Santo, Santo, Santo

De eternidad a la eternidad

Tu amado Rey eres el Santo de Israel

El hijo de Dios altísimo…

Mi amante Salvador tesoro en mi corazón.

Me pierdes en tu mirada,

Vasto universo vivo es tu morada

Donde me escondes en ti…

Susurrando mi nombre me dices… que me amas

Que cada mañana cuando salgo a ver el sol

Nacido de tu misericordia brilla

Sobre mi Bendición tras bendición.

Y soy muy feliz

Cuando tu Santo Espíritu, llega tocando mi alma

Llamándome a tu trono, diciéndome que me ama

Que te deleitas en mi adoración

Que solo tu puedes llenar mi vida de satisfacción

Y completa, completa estoy….

Contigo en mi vida…

Jesús, mi Señor y Salvador…

Cuando me inspiras tu, tu amor,

Tu excelentísima cándida protección,

Me haces llorar de felicidad….

Lo que nunca pensé que haría en el mundo

El regalo mas grande que he recibido

Es la libertad que solo TU, me has concedido.

Ahora lloro… pero de Felicidad… de agradecimiento

Mi corazón gime en su bendición….

Gracias… gracias, gracias por el gran regalo

De la libertad y la completa felicidad…

Te amo Jesús… Te Adoro Padre… Te exalto Espiritu Santo.

 

Tu hija se regocija en tu amor…

 

Margarita…

 

Nunca me imaginè que lloraria lagrimas de felicidad…
Pero Mi Jesus lo a hecho…
Con Jesus se derraman lagrimas de agradecimiento
y de felicidad…. 🙂    I LOVE YOU JESUS

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

