Divino Padre

Creador de los cielos y a tierra, tu majestad se refleja en cada amanecer y el atardecer canta tu misericordia…. Divino Padre de Mi Señor Jesuscristo…. Aqui estoy.
Aqui derramando mi corazòn a tus hermosos pies, mi Señor…. en adoracion que emana dentro de mi alma…. tan llena, tan llena de ti, de tu amor.

Làgrimas caen de mis ojos, agradecimiento derramado a tus pies, aromando tu trono una alabanza de amor murmurada en mis labios en quebrantada voz,… Cuan grande eres tu mi Señor!! cuan grande eres mi Dios! cuan majestuoso eres mi Jesus!!…. TE AMO

Padre… no hay temor en mi, ni dolor, estoy bien y nada me falta amado rey, todo, tu eres mi todo.   Y en silencio me pregunto….. Porquè?

Porque este llanto por dentro, que me hace interceder, por un mundo entero, por personas que nunca mirarè, que quizas nunca conocerè…. Pero tu si les conoces, y les amas mi Señor.

Porque mi rey, pones ese llamado de no parar de hablar de ti a todo mundo…?   a veces siento como que los hermanos piensan que estoy algo mal de la cabeza… Papi…. Papi… tu me pones la urgencia de decirle al mundo que hay un camino para la vida eterna, que hay un plan para el hombre, y tu plan no es de este mundo, sinò que es para este mundo.

Y veo y pienso en personas que pareciera que viven tan felicez sin que nadie les imponga nada…. Papi… dime tu… Papi…… ¿porque yo?   yo lo hago feliz, porque se bien que eres tu el que les llama al arrepentimiento y no yo…. si de mi fuera… en la carne… no creo que pudiera sentir tanto amor por las almas perdidas… HAY PADRE, MI DIVINO PADRE!

Anoche meditaba en todo esto, y sentì tu voz en mi…. pensaba en todos los que han pedido oracion y que sufren por tu causa persecusion…. tambien por mis hermanos que sufren tanto por sus problemas y la crisis… y no me diste mas respuesta mas que esta.

Diles que no vean la tormenta, que pongan su mirada en mi porque ya vengo pronto, el tiempo es corto, muy corto, que esten alerta porque YO ya pronto volverè a levantarlos.   Que me busquen con fervor y que se vuelvan de sus malos y vanos caminos… porque yo ya vento pronto, y todo lo que sufren ahora por mi causa…. no serà mas.

Padre… divino Padre…. si me haces interceder, porque tengo que sufrir sus dolores, serà porque eso es, llorar con los que lloran, sufrir con los que sufren, reir con os que rien, y estar con los presos como si estubieramos con ellos… a veces, siento que las noche son puras làgrimas mientras mi corazòn se mantiene ahì ante tu presencia… derritido totalmente, sometido a tu presencia.    Padre…. Mi Padre eres tu… Has de mi lo que tu quieras, has lo que quieras conmigo Señor.

Ayudame Padre, y guia mi vida, porque toda mi vida es solo tuya, tu cada dìa a limpias mas y mas, y cada dìa con tu palabra alientas mi ama, y das sabor a mi vida…. y quiero brillar, brillar mas y mas con tu gloria y tu poder… y que tu obres como tu gustes!! Mi Rey amantisimo Rey….. que mi corazòn siempre esta abierto a tu Santo Espiritu, para que lo uses como tu gustes… porque al fin y al cabo…. tu eres mi pasado, mi presente y mi futuro…. mi pasado porque tu borraste todo lo anterior desde que me salvaste y te entreguè mi corazòn, mi presente, porque vivo en ti hoy y mi futuro porque tu eres mi esperanza en gloria….

Gracia sobre Gracia ablo, milagro tras milagro declaro para mi vida y para la vida de mi familia, bendiciones y temor de Jehovà sobre mis hijos y los hijos de mis hijos, declaro que mi generacion es una generacion escoguida para la GLORIA DE DIOS! .

Gracias Padre por tu amor tan grande, agradecida estoy por todo lo que me has dado, y ahora Padre…. le pido que me ayudes para ser obediente…. y seguir en tu camino… toma mi corazòn y deja mi señor que de ti me enamore cada dìa mas y mas.

En tus manos esta mi nuevo trabajo, que tu gracia me corone y tu amor me guie… Espiritu de Dios…. Manantial de vida se para mi y que este nuevo trabajo que tu me das, no me impida el tiempo que pasamos intimamente tu y yo…. Te adoro amado REY porque yo soy un Milagro caminando, yo estoy aqui, porque a TI te a placido sanar mi alma y luego mi cuerpo, y no me marcharè de este mundo hasta que tu decidas llevarme contigo… mi amanticimo Rey Y Señor Jesucristo…..

TE AMO, TE AMO, TE AMO….. MI DIVINO PADRE…. PARA SIEMPRE REY JESUS!!

Tu niña  …. Margarita

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s