Jesus, mi gran amor eres tu

Mi Jesús mi gran amor eres tu…

La dulce melodía elevada a tu trono,

noche y día adornas con un beso de bondad mi rostro

alumbrando tu nombre santo

donde descansa mi fe… fe en tu amor

Mi gran amor…. Jesús… Jesús

Que hermoso eres tu

Mi señor…. Jesús… Jesús

que hermoso es tu nombre… Jesús

Mi gran amor eres tu.

Mi porción, el dueño eterno de mi corazón

la mas bella realidad

en esta abundante vida que solo tu me das.

Oh mi Jesús, Jesús,

Mi gran amor eres tu.

Poderoso en fortaleza, protector divino

adorarte a ti, a sido mi destino

Excelso, magnánimo Rey de mi corazón

voz suave, cándido aliento

vida de mi vida, de mi alma el sustento.

Jesús… mi gran amor eres tu.

Perfección y grandeza

en santidad plena son tus huellas

agradables que saturan con tu fuente de dulzura

las heridas en mi alma.

Escondite eres de mi suspiro

unión de una creación comprada

con tu sangre por amor.

Ahora te alaba en libertad, oh libertad

Para siempre vives, Oh rey de reyes!

Jesús! Para siempre Rey eres tu!

Brazos fuerte sostenidos en amor

Colmas de gozo el palpitar de mi corazón

que danza tu alabanza…

Santo, santo, santo es el Señor

Jesús, Jesús, Jesús, Jesús

Nombre que es sobre todo nombre

me amas, me sostienes, me guardas,

minuto a minuto derramas sobre mi tu amor

ese perfecto amor que quita todo temor

rodeas mi alba con tu fidelidad,

en mi atardecer tu misericordia vive

aun en las noches mas negras,

Tu Luz las hace mas brillantes que el pleno día

Y confío, plenamente en TI:

Tu eres mi todo

Tu eres todo lo que deseo

Tu eres suficiente para mi

Tu pagaste todo por mi en la cruz

Mi salvador, mi señor, mi redentor,

Mi mejor amigo.

Jesus, tu eres mi gran amor.

Cantemos a tu nombre

una y otra vez confesemos tu amor y tu poder

Jesús! Para siempre Rey…. Jesús!

Tu cubres mi todo con tu manto de amor

que destila dulzura de tu mirada

inundas mi mundo con tu bendición

tu me haces estar bien, demasiado bien!

Te amo Jesús… eres mio y tuya soy yo

comprada con tu sangre

por amor.

Jesus, tu eres mi gran amor

Margarita Gtz

Esta entrada fue publicada en Bible, Oración, Poemas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jesus, mi gran amor eres tu

  1. dayrita dijo:

    muy linda la cancion gracia por tan bonita inspiracion

  2. dayrita dijo:

    Jesus mi gran amor de ayer mañana y siempre

Responder

