Communion con El

“Comunión con El”. 1 Juan 1:6

Unida por medio de la fe a ti mi Jesús

Me atrajiste a ti, me elegiste

Para tener comunión conmigo, tu nombre me diste.

Todas tus promesas se han hecho realidad en mi

Porque tu no fallas

Puede pasar el cielo, la tierra, el mar, y todo el infinito

Pero tu no fallas, tu palabra es verdad y es poderosa.

Adoro meditar en tu Palabra, tu Palabra fiel a mi corazón

Amo la forma tierna con que me atraes a ti,

Amo como el sabor dulce y tierno llena mi espíritu

De paz, de gracia y de tanto amor

Que ensanchas mi corazón, haciendo sonreír mi alma

Cuando sola moraba, tu me atrajiste a tu regazo

y ahora puedo decir con certeza

Que soy grandemente amada,

Y tengo comunión contigo… mi amado Señor.

Una comunión completa en ti, contigo en mi y conmigo

Uno solo, con un sentir mutuo.

Me amas y te amo…

Amamos a los santos redimidos en tu reino,

Amamos a los pecadores y deseamos no perezcan

Sino que procedan al arrepentimiento

Al conocimiento de la verdad, mi Jesus…

Tu eres esa maravillosa verdad,

Tu eres la vida abundante, y camino a la felicidad.

Tu bandera victoriosa, me cubre del enemigo

Amo tu creación, y añoro el día cuando todo será hecho nuevo.

Hágase Señor tu voluntad, si Padre has tu voluntad

En el cielo así como en la tierra.

También tengo comunión contigo en tu sufrimiento

Tomaste mi lugar en la cruz, sufriste por mi cuan cruel muerte

Tomaste todo el temor, el desamor, el dolor y lo cambiaste en fuente

de alegría… por amor a tu nombre. Jesús

Como duele cuando te rechazan, o cuando se burlan de tu nombre,

Sufrimos el rechazo, pero tu… nos consuelas al instante.

No soy del mundo por eso el mundo me odia,

Por seguirte a ti, mi dulce maestro…

Mi bebida y comida es hacer tu voluntad,

Y me gozo de ser participe de tus alegrías

Tu gozo se a cumplido en mi, y me deleito en ti

Mi cielo, mi delicia, mi heredad… Te amo

Y soy feliz al saber que tu eres feliz conmigo.

Gracias Padre, por atraerme a ti,

Comunión, dulce, tierna realidad

Mano a mano de mi Señor y dueño….

Mi Majestuoso Padre Jeahová de los Ejércitos….

Mi amado Jesucristo

Mi adorado Espíritu santo

Te amo.

Tu niña… que adora tener comunión contigo.

Margarita

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Oración. Guarda el enlace permanente.

Responder

