Dios Es Mi Protector

JESUS

 ES

 MI PROTECTOR

 EL PROMETE ESTAR CON NOSOTROS EN TODA SITUACIÓN

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti. Isaias 43:3

 EL ES ESCUDO ALREDEDOR DE MI

Mas tu Jehová, eres escudo alrededor de mi; Mi gloria y el que levanta mi cabeza. Salmo 3:3

EL MUESTRA SU PODER A MI FAVOR

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con el. 2 Crónicas 16:9b

 EL VA DELANTE DE MI Y PELEA POR MI

Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros hijos. Deuteronomio 1:30

 EL ME GUARDA DEL MAL

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:3

 EL ES ENEMIGO DE MIS ENEMIGOS

Pero si en verdad oyeres su voz y hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren. Éxodo 23:22

 EL GUARDA MIS PIES

El guarda los pie de sus santos. Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza. 1 Samuel 2:9

 EL ES MI REFUGIO Y MI TORRE FUERTE

Porque tu has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo. Salmo 61:3

 EL SE GOZA CONMIGO

Jehová está en medio de ti, poderoso, y el salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, y se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonias 3:17

 SUS OÍDOS ESTAN ATENTOS A MIS ORACIONES

Porque los ojos del Señor están sobre los justos. Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

¿Y quien es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien? 1 Pedro 3:12-13

 SUS BRAZOS ME SOSTIENEN ME DA LA VICTORIA SOBRE MIS ENEMIGOS

El Eterno Dios es tu refugio. Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, y dijo: Destruye. Deuteronomio 33:27

 AUNQUE EL CAOS ESTE A MI ALREDEDOR, A MI NO LLEGARÁ

Caerán a tu lado mil, y diez mi a tu diestra, mas a ti no llegará. Salmo 91:7

 EL ESPIRITU DE JEHOVA LEVANTA BANDERA CONTRA MIS ENEMIGOS.

Y temerán desde el occidente, el nombre de Jehova, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra el. Isaia 59:19

Esta entrada fue publicada en Bible. Guarda el enlace permanente.

Responder

