Jesus Es Mi Seguridad

JESUS

 ES

 SEGURIDAD

 SOMOS RENACIDOS A UNA ESPERANZA VIVA
Bendito el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia, nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Para una herencia incorruptible, incontaminada, e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros. 1 Pedro 1:3-4

 NADIE PUEDE ARREBATARNOS DE LA MANO DE CRISTO
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.
Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre.
Juan 10:27-29

 NADA PUEDE SEPARARNOS DEL AMOR DE DIOS
Por lo cual estoy seguro, de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir.
Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:38-39

 DIOS ESTÁ PERFECCIONANDO SU OBRA EN NOSOTROS.
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6

 DIOS ES SU FIDELIDAD, NOS AFIRMA Y NOS GUARDA.
Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
2 Tesalonicenses 3:3

 CRISTO NUNCA NOS HECHA FUERA
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mi viene, no le echo fuera.
Juan 6:37

 DIOS ES PODEROSO PARA GUARDATE
Y aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.
Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amen
Judas 24,25

 LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS ES GRANDE
Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quien creó estas cosas; el saca a cuenta su ejército; a todas llama por su nombre, ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Isaias 40:26

 EL BIEN Y LA MISERICORDIA NOS SIGUEN TODOS LOS DIAS
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida.
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 23:6

EL PADRE SEÑALÓ A SU HIJO JESUS PARA DARNOS VIDA ETERNA
Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este Señaló Dios el Padre.
Juan 6:27

 TENEMOS SU SELLO DE PROPIEDAD
El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.
2 Corintios 1:22

FUIMOS SELLADOS CON EL ESPIRITU SANTO
En él también vosotros, habiendo, oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.
Efesios 1:13

 MOSTREMOS LA MISMA SOLICITUD HASTA EL FIN
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud, hasta el fin, para plena certeza de la esperanza.
A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Hebreos 6:11-12

 JESUS NUESTRO SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE
Para que dos cosas inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo.
Donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.
Hebreos 6:18-20

La Palabra de Dios es tan clara y poderosa que te deja totalmente libre de todo temor… 🙂  me encanta!

Margarita Gtz

Esta entrada fue publicada en Bible y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

