Luz En Tu Palabra

Luz En Tu Palabra

HIS VOICE

Cuando leo tu palabra,
Salta ante mis ojos y penetra a mi corazón,
Llenándolo de alegría,
Cada consejo tuyo, es verdad
Y lampara es a mis pies tu palabra
Y lumbrera a mi camino.
Me encanta cuando vas deshebrando lentamente tu palabra,
Para alimentar mi alma,
Y para ayudarme a crecer mas y mas en TI.
No existe mejor consejero en el mundo que tu,
Ni en todo el universo entero.
Tu vives en mi corazón,
Tu eres mi mejor amigo,
Tu eres ese gran amor vivo en mi ser,
Y llenas mi alma de alegría y de paz.
Confío en TI.
Y creo en tu palabra, te creo a TI
Se que tu, tratas a tus hijos diferente
Con amor eternos nos as amado.
También se que solo aquel que te busca , te encuentra,
Yo en ti, he encontrado la felicidad plena,
Y la paz que nada ni nadie puede dar.
He comprobado que tu Palabra es verdad
La he vivido, experimentado y probado,
Día con día, eres tu el que me anima a seguir firme
Con mi mirada fija en tu mirada,
Mirando hacia adelante.
Me haces sonreír, en un placer espiritual
Cuando me invitas a celebrar,
Nuestro amor.
Amado Mio,
Quizas no te llegue a amar tanto como tu a mi,
No en los limites de esta tierra
Tampoco comprenderte en su totalidad,
Pero me basta con saber que tu me amas,
Que me comprendes, y conoces mi nombre,
Y mis pensamientos, no te son ocultos…
Cuentas cada lágrima que sale de mis ojos,
Y das consuelo a mi corazón…
Yo… solo me dejo llevar por tu mano,
Así con todas mis imperfecciones…
Es grande tu amor para mi.
Es tu palabra transparente,
Sin añadir ni quitar es perfecta a mi alma
Dulce regocijo deletreando cada sílaba a mi corazón,
Empapando totalmente todo mi ser
Derramando lágrimas de alegría.
En la soledad…
Es cuando mas acompañada estoy,
Cuando pareciera que todo me falta
Es cuando todo lo tengo,
Cuando mi fe flaquea, es tu fe la que me eleva
Para continuar un día mas contigo.
De tu mano, sostenida fuerte en tus brazos
Y me hacer reír de felicidad.
Cuando recuerdo, el pasado
La trayectoria contigo alrededor de mundo
Todo lo que me has permitido ver
y experimentado a tu lado.
Contigo, no existe el aburrimiento nunca
Tu eres felicidad, amor, gozo, paz, música,
Amor es el manto que emana de tu trono
Y llena mi vida hoy.
Contigo siempre es fiesta y alegría.
Te amo….
Con este amor de niña
Y confiada abito contigo y en Ti.
Gracias Padre de mi corazón,
Divino amado Señor de mi vida…
Por estar aquí a mi lado…

Margarita GTZ – 22 de Enero 2009

Esta entrada fue publicada en Adoracion, Bible, Oración, Poemas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

