Solo Te Deseo a TI

Oh Padre!
Adorarte enmedio de tu creacion
Con cada palpitar de mi corazón
Canta tu canción de amor
Cerrado jardín destila incienso
Que sube alto muy alto
Junto con cada oración
De tu Pueblo santo.
Pero ahora, aqui, en este momento
Solo estamos tu, y yo.

Oh Mi Amado Padre!
Amarte en el silencio de la noche
Sin palabras acallada mi alma
Bajo la sombra de tu amor, está cobijada.
Un suave murmullo en el estruendo del rayo
Aletea fuerte tu presencia
Cerrando mis ojos me sumergí en ti…
En la eternidad de tu amor
Mi corazón se abrió
En una humilde oración…
Oh Amor de Padre
Amor verdadero
Amor que se siente
Amor demostrado
Amor eterno,
Oh amor, amor, amor
Tu eres mi amor.
Oh Padre,
sueños realizados en tus manos
Encarbados en tu corazón estamos
Viviendo la mas bella realidad.
Dulce Fragancia viva en tu mirada
Aliento sellado en mi frente
Beso de propiedad privada
Suspiro tras suspiro, tiembla un sentimiento
Inspirado por el amor de mis amores
Redentor y Rey, Señor de señores;
Y dueño de mi corazón.
Como ave libre volé a tu regazo
Al abrazo fuerte de tu encuentro
Sin quitar tu mirada de mi mirada
Sonreimos entre lágrimas
Que reflejaban alegría y felicidad.
Si Padre, Solo pude murmurar
tu nombre….
Jesus, Jesus, Jesus
Ya no necesito nada
Porque aqui estas.
Llenas todo mi entorno con tu luz
Admirable voz confortas el corazón
Y Nada me falta
Solo te deseo a ti.

Gracias Padre.

Margarita Gtz

02-09-12

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

