Mi presencia esta contigo

26 de Enero del 2012

 Palabra de ánimo, de JESUCRITO.

 Acercate a mi, no te descuides, ven, y entra en Mi Presencia. Descansa sobre mi pecho, y con mi manto cúbrete, como lo has hecho tantas veces…. a mi lado, estas segura siempre.

Te amo, y amo esos momentos que pasamos en nuestro huerto, unidos en el espíritu.

No te preguntes, como te has preguntado muchas veces, “Señor, es todo una imaginación de mi mente, un producto de mi imaginación?”

 No, no es producto de tu imaginación, olvida los caminos que te alejan de mi, olvida las dudas que hacen que descuides tu tiempo íntimo conmigo, aleja de ti los pensamientos que te ponen triste y sola.

 Yo te e enseñado mi Corazón, yo soy el que disipo todos tus temores, porque tu eres mi niña amada, y no quiero que temas de nadie ni de nada… porque yo estoy contigo, y te sostengo en mi regazo.

 Mi voz la conoces, y otra voz llega y murmura dudas y temor… mi niña amada, esa voz no es mía, es del enemigo de tu alma, que te quiere alejar de mi, que tiene envidia de quien eres, y de ese amor entre tu y Yo. No le escuches! Ven…. Ven….. Ven… y sonríe, se feliz en mis brazos porque TE AMO.

 Aun faltan lugares donde pasearemos, algunos lugares te llevaré mientras aun estés en este cuerpo, cuando entres en mi aposento alto, volaremos a esos lugares donde respladeceras por la luz que el sol te dará, y veras vida en vida, seras alimento de mi amor, será amor eterno… en solo una llamarada viva, veras los ojos otra vez de tu amado y señor.

 Otros lugares los veras cuando partas de este mundo para siempre, ese gran día tengo preparada una gran fiesta, miraras las alegrías que cantan sobre ti en contentamiento de la redención y separación de tu carne y tus huesos, que ya no tendrán mas parte contigo. Saltaras como cordero, y callaré de amor, amor tu y yo, amor eterno…. ese es el verdadero amor, el nuestro.

 Volaremos juntos, iremos a ese lugar secreto que tengo preparado para ti, yo soy tu Amor, yo soy tu Dios, yo soy Todo en ti.

 Porque tu eres mi hija, y nunca estas sola, yo soy El que Te sostengo, Yo soy el que TE AMA… con tanta intensidad, y anhelo el momento en que estarás conmigo en el lugar que te he preparado en la Patria celestial.

 Yo escucho cuando suspiras, “yo solo quiero estar donde tu estas” ¿crees que no te escucho? Yo escucho aun cada palpitar de tu corazón, escucho el clamor de tu interior, y contesto a tu amor…. Yo quiero estar donde tu estas.. en tu habitación por siempre.

Yo te prometí darte todo y todo te lo dí y todo el amor que necesitas, lo encuentras en mi, porque yo suplo todo lo que tu necesitas, te amo y te defiendo contra todo y ante todos, eres tu mi preciado tesoro, y en mi mano estas, bajo mi cuidado, bajo mi mirada, bajo mi sombra. NUNCA TE DEJO, NUNCA, NUNCA.

 El cielo se abrirá y los horizontes caerán de sus puestos, entonces mi amada novia volará a mis brazos, y no conocerán mas y recordaran mas las pruebas y luchas y sufrimientos que pasaron en este mundo. Un poco mas y saldremos y el sueño de la existencia terrenal sera olvidado, cuando os sentéis conmigo en la mesa que ya está preparada para mi amada y hermosisima novia.

 Pero deseo que mis hijos no miren las tormentas, mira la luz de tu Señor, y no veras las tinieblas alrededor. Concentrate en Mi y en Mis Promesas, y recuerden amados míos de estar atentos a MI Presencia. Piensen en Mi, hablen conmigo, tómense de la mano conmigo y llénense de mi amor, porque mi amor es alegría y gozo, y es tu fortaleza.

 Les AMO Y LES ESTOY AMANDO AUN SEGUNDO A SEGUNDO.

Jesucristo

——————————————————————

 

Amado Rey, amado salvador, una y otra vez he visto tu gloria, he sido testiga de tu poder,
Cuando tu me elevas, y mi corazón reposa en tus manos, nada importa, nada… porque tu… mi amado Jesus, eres TODO.
He visto, como me has defendido, a capa y espada… he visto tus milagros en provisiones inesperadas, dineros, o sustento de uno o otra forma.
Pero lo mas grande que has hecho es salvar mi alma, es darme tu nombre, es adoptarme en tu reino, y sanar mi alma.

Me has abrazado, en tu regazo hay plenitud de amor, mi lagrima regaron tus pies, y tu mano postrada sobre mi cabeza me dió aliento, sacaste mis pies del pozo que mis enemigos tendieron, tu mano extendida hasta lo profundo de mi corazón, me diste vida una vez mas, y aun mas de la que antes tenia porque ahora te conozco mas, y me deleito en tu misericordia… me glorío en TI.  

si… Yo solo quiero estar donde tu estas, y por un momento en tu presencia por un instante de tu amor, por un destello de tu gloria, por un minuto nada mas… todo daría….

Porque mayor eres tu que la vida… mayor que toda la comida y bienes en el mundo… mas que el respirar lejos de ti, prefiero un ultimo suspiro en tu presencia que vivir miles lejos de ti.

Oh mi Rey… tengo hambre de ti…. dame mas de ti, dame mas…

TE AMO, TE AMO JESUS….. sigue atándome a ti, tu…. tu eres lo que yo mas deseo… abrazame fuerte!! te amo Jesus… te amo!!

Por siempre tuya…. tu hija
Margarita

 

 

Esta entrada fue publicada en Su Aliento y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

